El nuevo Inazuma Eleven que está desarrollando Level-5 podría contener viajes en el tiempo, según se asegura en el propio Twitter del actual mandatario de la compañía nipona, Akihiro Hino. Todavía no se conocen detalles al respecto, pero se espera que en los próximos días se pueda conocer una confirmación oficial sobre lo nuevo de Level-5.

inazuma 2 personajes

UN NUEVO INAZUMA ELEVENPOR ANUNCIAR

La nueva serie de Inazuma Eleven, que según hemos comentado tendría viajes en el tiempo “aventuras con viajes en el tiempo” como apuntaba en Twitter, podría no ser un único videojuego. Según los últimos rumores al respecto, podría tratarse de una nueva serie anime que vendría acompañada de un manga y de videojuegos, por lo que se iniciaría una nueva línea argumental con nuevas historias.

inazuma go lanzamiento

LANZAMIENTO DE INAZUMA 2

Pese a que se empieza a hablar de nuevas características de Inazuma Eleven, así como de nuevos productos, a los europeos en general nos espera todavía la segunda entrega de la saga, nazuma Eleven 2, que vendrá en dos cajas diferenciadas: Tormenta de Fuego y Ventisca Eterna. Esperaremos al día 16 para disfrutar de una serie que ha causado conmoción entre los más jóvenes.

Adrián Hernán 12 | 03 | 2012