Michael Pachter, conocido analista de la firma Wedbush Morgan Securities, ha mencionado en su más reciente informe sobre la compañía Take 2 que para él la nueva entrega de GTA estará llegando a las tiendas entre noviembre del presente año y octubre del 2010.

Además de hacer pública sus estimaciones, el polémico analista le recomienda a los responsables del juego cambien su acción, actualmente en 6 dólares, ha un precio de 10 dólares.

Patcher también habló de The Lost and the Damned, el primer contenido descargable del título y ha estimado que este será descargado aproximadamente 2 millones de veces, hasta el momento se han vendido un millón de unidades, antes que finalice el presente año fiscal de la compañía, en el mes de octubre.

Luego destacó la ampliación del contrato entre Take 2 y los hermanos Houser, creativos de Rockstar Games y responsables sin duda del éxito de Grand Theft Auto, porque este será beneficioso para ambas partes. Actualmente el estudio estaría desarrollando un juego completamente nuevo del que no se tiene datos concretos.

Finalmente Patcher estima que el próximo DLC de Grand Theft Auto IV se publicará recién en el mes de noviembre.

Freddy 09 | 03 | 2009