Capcom anunció de manera oficial el nuevo Street Fighter V para PS4 y PC durante el pasado PlayStation Experience. El juego, que ya se había filtrado, no fue una gran sorpresa para los asistentes, pero sí su exclusividad en consolas y el primer gameplay del título.

Chun Li de Street Figther V pierde round contra Ken

Yoshinori Ono, presente en la keynote de PS Experience, anunció que el 13 de diciembre en San Francisco, coincidiendo con la celebración de la Capcom Cup 2014, podríamos ver una demo del juego con imágenes gameplay del título, y aquí está.  Si el gameplay de Las Vegas nos dejó ver a Chun Li y Ryu durante unos segundos, en San Francisco se pudo ver  un combate completo a tres rounds entre ambos veteranos de la saga. ¿Quién ganó? 

 

Capcom Cup 2014

Capcom organizó las finales de 2014 de Super Street Fighter IV en San Francisco, con 50.000 dólares en premios a repartir entre los ganadores.

Por los 30.000 dólares del vencedor y el título de campeón mundial competían 16 jugadores de todas partes del globo, pero solo uno de ellos se hizo con ambos premios. Fue Yusuke Momochi, que se proclamó ganador tras vencer en la final al campeón del EVO 2013 de SSFIV, Ho Kun Xian, que se llevó 15.000 euros. El tercer clasificado fue Luffy (5.000 euros), ganador del EVO 2014 de SSFIV.

Yusuke Momochi ganador de Capcom Cup de Super Street Fighter IV

Rocío González en 15 | 12 | 2014