Aunque aún no hay fecha de lanzamiento en Europa para Monster Hunter Online, nuevo título para PC, ya hemos podido ver un nuevo gameplay. En él, se muestra el aspecto que tendrán algunas de las criaturas más destacadas del juego en unos escenarios caracterizados por su espectacularidad. Aquí os dejamos el tráiler para que juzgueis por vosotros mismos y veais en qué consiste este free to play multijugador.

 

 

LA METEOROLOGÍA EN MONSTER HUNTER ONLINE

Una mezcla de oso pardo y águila, una especie de jabalí gigante e híbridos entre dinosaurios y dragones son algunos de los monstruos que nos ha dejado este nuevo gameplay, revelado por Capcom. Monster Hunter Online incluye así numerosas criaturas nuevas, pero también monstruos aparecidos en anteriores títulos. A su vez, podemos ver el lugar en el que los humanos se refugian de estas terribles criaturas así como sus sistemas de combate y sus habilidades para acabar con ellos. A través de numerosas armas, incluidas las espadas y las armas de fuego, vemos como los gigantes monstruos son abatidos por los humanos, tanto en desiertos como en zonas de bosque.

La multiplicidad de escenarios, así como las condiciones meteorológicas, influirán, y mucho, en las peleas contra los monstruos. Los cambios de temperatura, los días soleados y sobretodo los días lluviosos y de tormenta servirán para modificar las habilidades de cada monstruo, por lo que las estrategias para acabar con ellos deberán tomarse también en función de la meteorología.

Este nuevo título, en exclusiva para PC, estará disponible en Japón a partir de este 28 de junio. Sin embargo, en el resto del mundo, deberemos contentarnos con Monster Hunter 3 Ultimate, último título salido a la venta durante el pasado mes de marzo para Wii U y 3DS. Del nuevo, únicamente tenemos los vídeos que, cada vez con más frecuencia, está lanzando Capcom.

Lorena Garcés Abarca en 24 | 06 | 2013