Destiny gameplay, La guardia de los demonios

Bungie y Activision han lanzado un nuevo vídeo gameplay de Destiny, el multijugador online que marcará el inicio de una nueva y ambiciosa franquicia para los chicos que desarrollaron Halo. En este nuevo vídeo, ‘La guarida de los demonios’, podremos ver La guarida de la casa de los demonios, un lugar que se esconde bajo las ruinas del Cosmódromo. 

El tráiler ofrece nuevos detalles del modo cooperativo de Destiny, el shooter RPG en el que como Guardián de la última ciudad de la Tierra, exploraremos las ruinas del antiguo Sistema Solar, en busca de recuperar la hegemonía perdida. El juego estará disponible para PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One el 9 de septiembre de 2014.

Contenido extra para las reservas

Con las reservas del juego conseguiremos un vehículo exclusivo, y en España solo podremos hacernos con él a través de GAME. El vehículo en cuestión es un Colibrí mejorado, una nave de despliegue rápido y velocidad del rayo. Este Colibrí superior contará con pintura personalizada, aceleración inicial mejorada y velocidad máxima superior, una gran ventaja frente al Colibrí que presenta el juego de serie.

Destiny, vehículo Colibrí mejorado con las reservas

Rocío González en 29 | 04 | 2014