Warner Bros. Interactive ha lanzado un nuevo tráiler de Batman: Arkham Knight, ‘Infiltración en Ace Chemicals Parte 1′. Se trata de un vídeo exclusivamente gameplay que forma parte de una serie de tres que ser irán publicando durante los próximos días.

Con estos vídeos Rocksteady Studios demuestra que la franquicia llega al final de la saga con su título más potente en materia visual, pero también en jugabilidad, con el añadido estrella del batmóvil. Precisamente en este vídeo el vehículo de Batman demuestra su integración en la historia. También lo es el combate cuerpo a cuerpo, que ya ha sentado bases para otros títulos y que continúa innovando con nuevos movimientos.

Dentro de esas nuevas maniobras encontramos “Derribando el Miedo”, que también se muestra en este primer gameplay de la serie.

Batman: Arkham Knight, primer gameplay de Infiltración en Ace Chemicals

Batman: Arkham Knight supone el final de la saga Arkham (tercero) y el cuarto título que Rocksteady ha presentado con Batman como protagonista. Para su despedida, el estudio británico no ha escatimado en guiños, además de introducir el popular Batmóvil (y lo que él representa en términos jugables), veremos a un granado elenco de supevillanos como el Pingüino, Dos Caras o Harley Quinn. El juego, que no contará con multijugador y solo se lanzará en PC, PS4 y Xbox One, tiene prevista su salida para el 2 de junio de 2015 (tras retrasar su fecha original del 14 de octubre).

Rocío González en 25 | 11 | 2014