La consola portátil Nintendo 3DS se ha caracterizado por obtener pequeños parches y actualizaciones periódicas que mejoran su rendimiento general, además de aportar algunas funcionalidades alternativas. En el caso que nos ocupa no nos encontramos ante una gran actualización, pues la versión del Firmware 4.3.0-10U se encarga de solucionar pequeños detalles en nuestras consolas.

CÓMO ACTUALIZAR LA CONSOLA NINTENDO 3DS

Conseguir el nuevo firmware de la consola ya es posible. Si tenemos la funciones inanalámbricas activadas la actualización será automática. De no ser así, tan sólo tendremos que ir a Configuración de la Consola / Otras Opciones y pasar páginas hasta dar con la Actualización.

Notaremos leves mejoras en la experiencia de navegación, así como en el rendimiento general de la consola. Es muy posible que esta actualización también sirva a Nintendo para lanzar su Nintendo 3DS XL totalmente actualizada, para que los usuarios que adquieran su consola puedan obtener una experiencia lo más gratificante posible desde el día de su salida.

Sergio Melero 25 | 07 | 2012