Nintendo ha lanzado una nueva actualización para la familia 3DS. Se trata del firmware 9.6.0-24, que además de la típica mejora en estabilidad del sistema, incorpora algunas novedades en el menú Home y la tienda de temas.

Firmware 3DS actualización

Entre las novedades de la actualización, encontramos cambios en HOME, que ahora nos permitirá guardar configuraciones personalizadas para ocho temas (podemos guardar qué iconos se muestran y en qué orden según qué tema). En cuanto a la tienda de temas, se han añadido nuevas categorías para mejorar la navegación del usuario.

En las consolas Nintendo 3DS, 3DS XL y 2DS, esta nueva actualización ha añadido un menú amiibo, además Nintendo ha confirmado que el periférico que permitirá a estas versiones la utilización de las figuras NFC amiibo llegará a finales de este mismo año.

Los sistemas 3DS descargarán automáticamente la actualización al detectar una red WIFI y preguntarán por su instalación. Otra manera de actualizar las portátiles es entrar en “Herramientas”, “Otras opciones” y buscar “Actualización” en la quinta hoja de opciones.

 

Rocío González en 24 | 03 | 2015