Konami no piensa jugársela con su título de fútbol estrella. PES 2013 lo va a tener muy difícil en su lucha con FIFA 13 si las cosas se desarrollan como en anteriores ediciones, por lo que el estudio ha decidido poner toda la carne en el asador para buscar nuevos talentos dentro de la industria.

EN BUSCA DEL PES PERFECTO

Para conseguir tamaña gesta, Shinji Hirano (Presidente de Konami Computer Entertainment), va a buscar ayuda en territorio Europeo definiendo la sede del nuevo estudio en Londres: “Estamos buscando a gente creativa que nos ayude a elevar PES a nuevos niveles. Como parte del compromiso de KONAMI con PES, queremos asegurar de esta manera el mejor reflejo del altísimo nivel del fútbol europeo, por lo que buscamos talentos capaces de captar la esencia de este bello deporte y hacerlo real. Esperamos poder cumplir con todos los interesados que acudan al GDC Europe”.

En concreto se está hablando del nuevo PES para la próxima generación de consolas y PCs, por lo que el trabajo del estudio podría notarse ya con el lanzamiento de PES 2014.

Sergio Melero 24 | 07 | 2012