Los chicos de “Kalypso Media” fundarán con el estudio “Boxed Dreams” un nuevo estudio de desarrollo que llevará por nombre “Realmforge Studios”, con cede en la histórica ciudad de Munich, Alemania.

Kalypso Media

Esta noticia fue colgada en la red hace pocos días y se confirma que los empleados de “Boxed Dreams” pasarán a formar parte del nuevo estudio cuando finalicen el proyecto en que trabajan actualmente, una aventura gráfica para PC.

Son tan solo 10 los trabajadores que incorporarán en un principio “Realmforge Studios”, pero se prevé que a mediados del próximo año se doble esta cantidad de personal.

En tanto ya esta previsto el primer lanzamiento de este nuevo estudio que al parecer se tratará de un simulador de negocios, y se espera llegue al mercado durante el último trimestre del 2009.

El director de la compañía, Simon Hellwig, ha comentado que la creación de este estudio de desarrollo aumentará la independencia y la flexibilidad en relación a la elección de productos.

Además de esta noticia, “Kalypso Media” también ha logrado hacerse con los derechos de la licencia “Tropico 3”, que será desarrollada por los búlgaros de “Haemimont Games”.

Tropico 3
Tropico

Claudio 06 | 12 | 2008