halo legends origins
Nos informan mediante nota de prensa que Origins, el nuevo capítulo de Halo Legens, estará disponible en exclusiva en Halo Waypoint –Xbox Live- durante solo 24 horas el sábado 2 de enero, antes del estreno en DVD de la serie de cortos animados, que saldrá en febrero de 2010.

En Origins los seguidores de la franquicia serán testigos de las batallas entre los Forerunner y los Flood, hasta el final de la trilogía. Este episodio desvelará algunos de los acontecimientos clave del universo Halo, que dieron origen a todos los juegos aparecidos de la popular saga interactiva.

Además, la nota de prensa nos recuerda que el próximo sábado 9 de enero podremos ver un “como se hizo” del mencinado capítulo. En el vídeo, el Studio 4oC compartirá con los espectadores su trabajo en Halo Legends y nos permitirá conocer más sobre las ténicas de animación utilizadas.

Producido por 343 Industries y creada por un importante estudio de animación, Halo Legends llegará a las tiendas el 16 de febrero de 2010, gracias a la distribución de Warner Home Video, tanto en DVD como en Blu-Ray y otros formatos digitales.
halo legends dvd

Antonio López 28 | 12 | 2009