Publicado el 9 de diciembre del 2011 | Actualizado el 11 de diciembre del 2011
@Silvia_Galiana
Se acercan los VGA 2011 y nosotros lo queremos celebrar con un encuentro digital vía chat muy especial. En este encuentro, pretendemos compartir con vosotros la gala mientras se sucede la ceremonia de tan esperado evento. Gracias a ello, podremos intercambiar impresiones sobre los videojuegos más importantes del año y hablar del sector en general.

Además, pretendemos amenizar la velada con concursos y promociones para que podáis optar vosotros también a algún que otro premio realmente interesante. En estos momentos no podemos desvelar mucho más, porque queremos mantener la espectación para que todos los fans de JuegosdB se preparen durante estos días para un encuentro que promete ser antológico.
El nuevo encuentro digital vía chat permitirá a nuestros fans seguir la gala de los VGA 2011 (Video Games Awards) en directo con el equipo de JuegosdB. Pasaremos una noche inolvidable mientras nuestros juegos favoritos obtienen los galardones ofrecidos por Spyke TV. Además, tenemos preparado algún que otro concurso para hacer más divertida y emocionante la jornada.
Este mismo sábado 10 de diciembre, a las 2 de la mañana (hora española). Pese a que indicamos que es a las 2 del sábado, recordad que esa madrugada cuenta ya como domingo.

Para evitar confusiones, os especificamos que la gala se celebra el sábado y que se podrá seguir desde JuegosdB (en nuestro chat pondremos también el vídeo de la gala) en la madrugada del sábado 10 al domingo 11. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.
En este enlace podréis acceder al chat:
http://www.juegosdb.com/chat-vga-2011/
Ya está confirmado. Gracias a Bethesda, durante los VGA 2011 regalaremos 6 juegos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Tres juegos serán para la versión de Xbox 360 y las otras tres para la versión de PlayStation 3.
Durante el chat, donde comentaremos todo lo que suceda en los VGA 2011, se intercalará la información, con la opinión y los concursos. Seis de nuestros lectores, serán los afortunados en llevarse uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2011.
Me apunto.
Jaime
Y yo el domingo curro. No voy a pasar sueño ni nada xDDD
SAeNcSA
Tu solo??? , lo que quiero saber yo , quien es el responsable de que todos los eventos sean de noche … ¿que pasa , que en la redaccion de Juegosdb hay noctambulos….gente con problemas de sueño??… VAMPIROSSSS …??? XD
Pd: Hay estare!!!
Julio Pv
Julio, es por la noche porque los VGA son en USA y la hora española son las 2:00 am.
Siendo a esa hora no hay ningun problema! Por primera vez estaré en un encuentro chat sin falta segurooo! jajaa
koke63
Tengo cosas que hacer el domingo por la mañana, pero no faltaré!!!!!!!
Gerard Merino
genial!! alli estare
Ismael
hOLAAA
erik
El mensaje de arriba era pa saber la diferencia horaria entre España y Peru XD.. ahora se q hay 6 horas de diferencia.. osea q el evento sera a las 8 pm x aqui.. estaremos presente JUEGOSDB
Erik Salas
Donde esta el chat, el video y la gente? XD
Strike
Eso digo yo!!! jajaja
gaxupin
Y donde esta el chat?
Raul
y el chat?
koke63
Antonio Lopez
SAeNcSA
ay que acer algo con los monos=
??????
GGUGabriel
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella