Se acercan los VGA 2011 y nosotros lo queremos celebrar con un encuentro digital vía chat muy especial. En este encuentro, pretendemos compartir con vosotros la gala mientras se sucede la ceremonia de tan esperado evento. Gracias a ello, podremos intercambiar impresiones sobre los videojuegos más importantes del año y hablar del sector en general.
Concurso VGA Chat JuegosdB
Además, pretendemos amenizar la velada con concursos y promociones para que podáis optar vosotros también a algún que otro premio realmente interesante. En estos momentos no podemos desvelar mucho más, porque queremos mantener la espectación para que todos los fans de JuegosdB se preparen durante estos días para un encuentro que promete ser antológico.

QUÉ

El nuevo encuentro digital vía chat permitirá a nuestros fans seguir la gala de los VGA 2011 (Video Games Awards) en directo con el equipo de JuegosdB. Pasaremos una noche inolvidable mientras nuestros juegos favoritos obtienen los galardones ofrecidos por Spyke TV. Además, tenemos preparado algún que otro concurso para hacer más divertida y emocionante la jornada.

CUÁNDO

Este mismo sábado 10 de diciembre, a las 2 de la mañana (hora española). Pese a que indicamos que es a las 2 del sábado, recordad que esa madrugada cuenta ya como domingo.
Chat JuegosdB VGA 2011
Para evitar confusiones, os especificamos que la gala se celebra el sábado y que se podrá seguir desde JuegosdB (en nuestro chat pondremos también el vídeo de la gala) en la madrugada del sábado 10 al domingo 11. Os esperamos a todos con los brazos abiertos.

ACTUALIZADO

DÓNDE

En este enlace podréis acceder al chat:

http://www.juegosdb.com/chat-vga-2011/

THE ELDER SCROLLS V: SKYRIM

Ya está confirmado. Gracias a Bethesda, durante los VGA 2011 regalaremos 6 juegos de The Elder Scrolls V: Skyrim. Tres juegos serán para la versión de Xbox 360 y las otras tres para la versión de PlayStation 3.

Durante el chat, donde comentaremos todo lo que suceda en los VGA 2011, se intercalará la información, con la opinión y los concursos. Seis de nuestros lectores, serán los afortunados en llevarse uno de los juegos más aclamados por la crítica en 2011.

Silvia Galiana 09 | 12 | 2011