Skiff Reader podría ponerte a leer un centenar de libros cuando menos te los imagines. No te confundas, no se trata de una amenaza, sino que este eBooks anunciado hace poco por el medio Hearst, su creador, puede ser el dispositivo para libros electrónicos que tanto buscabas. Si a los que circulan hoy en el mercado le hacía falta algo de tamaño, a este sin duda le sobra.

Este atractivo lector viene equipado con una pantalla táctil de 11.5 pulgadas con resolución de hasta 1.200 x 1.600 píxeles, para ofrecerle una gran experiencia al público que buscaba unas dimensiones más reales.

Otra de las grandes novedades que trae es el uso del papel electrónico (fabricado en conjunto con LG), logrando así sus creadores incluir una capa flexible sobre la pantalla buscando brindar un soporte táctil que sustituya al clásico cristal.

Gracias a su tamaño, el eBooks de Hearst es bastante delgado, sus dimensiones son 229 x 280 x 6.8 mm, superando en esta característica al Kindle DX, a la vez que pesa menos de 500 gramos. Además, está dotado con una autonomía de más de una semana, Wi-Fi y conectividad 3G para la descarga de libros y acceso a diferentes opciones que ofrece la red.

ebook skiff readerskiff reader

María Sánchez Montes 14 | 01 | 2010