red dead redemption new dlc
Rockstar Games anunció recientemente que el pack “Leyendas y Asesinos” estará disponible para descargar el 10 de agosto, tanto en Xbox Live como en PlayStation Network. Esta DLC contará con nueve localizaciones multijugador más en el mapa, así como armas nunca vistas, como el Tomahawk, una nueva arma arrojadiza, y más oportunidades de ganar Logros y Trofeos. Hasta ocho personajes de Red Dead Revolver harán su debut como nuevos seleccionables multijugador.

El precio de este contenido será de 9.99 euros en PSN y 800 Microsoft Points en Xbox Live. Leyendas y Asesinos es el primero de los diferentes DLCs que tienen previsto aterrizar en Red Dead Redemption, uno de los títulos del año, que ha sabido ganarse a público y crítica con su impresionante ambientación e historia.

Con un modo multijugador realmente sólido, Red Dead sigue cosechando éxitos entre los amantes de los juegos online. Además, la obra de Rockstar San Diego cuenta con una campaña larga e interesante, que hace del conjunto un título imprescindible en cualquier colección que se precie, especialmente para los amantes del género “sandbox”.
nuevo dlc red dead redemption red dead redemption leyendas y asesinos

Antonio López 04 | 08 | 2010