contenido descargable uncharted 2
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones recibirá un suculento nuevo contenido descargable para PS3. Con él, Naughty Dog pretende alargar y mejorar la experiencia de juego de cada usuario mediante un nuevo DLC.

La última y exitosa entrega de Naughty Dog recibirá el día 22 de abril un nuevo contenido descargable que permitirá a usuarios de Uncharted 2 alargar la experiencia de juego on-line bajándose este nuevo DLC. El nuevo contenido recibirá el nombre de Pack Asedio y contendrá 2 nuevos mapas llamados El museo y La subida, 11 nuevos trofeos -10 de bronce y 1 de plata-, un nuevo modo de juego dos y tres jugadores donde tendremos que enfrentarnos a hordas de enemigos mientras protegemos nuestro territorio y además, por si esto te parecía poco, 6 nuevos aspectos para los personajes: Drake traje de buceo, Drake camiseta de béisbol, Prakoso, Platzor, Glowzor y Explorador muerto.

Un completo contenido descargable al precio de 5,99€ en Playstation Network. Un precio asequible para un contenido descargable interesante que apliará la experiencia de juego multijugador.

uncharted 2 dlcpack asedio uncharted 2

admin 12 | 04 | 2010