Capcom ha anunciado oficialmente el lanzamiento de un nuevo DLC para Super Street Fighter IV, el cual posee la coletilla de “Arcade Edition”. Este nuevo DLC traerá consigo algunas mejoras jugables así como la incorporación de cuatro nuevos personajes que se unirán a la lucha: Evil Ryu, Oni, Yung y Yang. El contenido tiene previsto su lanzamiento para el próximo 7 de junio y saldrá en formato físico a partir del día 24 del mismo mes.

El DLC, nos ofrece la posibilidad de jugar con cuatro personajes que sí que veíamos en la versión arcade del juego, pero que habían quitado en sus correspondientes versiones para consolas. Así Evil Ryu, Oni y cía, hacen por fin acto de presencia en el título junto con un reequilibrio de los personajes y una renovado canal de repeticiones.

Este nuevo contenido descargable tendrá un precio de 14,99 euros si lo descargamos en PSN o de 1200 Microsoft Points, si por el contrario lo descargamos desde el Bazaar de Xbox Live. Por su parte, la compañía ha asegurado que no tienen intención de añadir más personajes y que esta será la última revisión que hagan del juego, una última dosis de Street Fighter antes de que se crucen los puños con los chicos de Tekken.

Victor Monfort 14 | 04 | 2011