El primero de los dos contenidos descargables de Call of Duty: Modern Warfare 3 llegará a las Xbox 360 de los miembros Elite de la franquicia a partir del 24 de enero de este mismo año. Así es como lo ha anunciado Activision, aunque no se saben datos del segundo DLC por ahora.

MAPAS PARA EL DLC DE MODERN WARFARE 3

Este DLC contendrá dos nuevos mapas multijugador, llamados Liberation, que es un gran mapa afín para francotiradores ubicado en Central Park y Piazza, que nos llevará a Italia, concretamente a una villa costera. Xbox 360, como hemos comentado, será la primera en recibir este contenido, más tarde se sumará a los usuarios de PC y de Playstation 3 simultáneamente.

Según han comentado desde Activision e Infiniti Ward, Modern Warfare 3 recibirá un total de 20 contenidos descargables hasta septiembre de este año. Concretamente, durante este primer trimestre se lanzarán cinco DLC, tal es la celeridad con la que se estrenarán dichas novedades.

DLC lanzamiento Modern warfare 3

PAQUETES DE MAPAS PARA MW3

Una vez finalice marzo, la empresa norteamericana asegura que se lanzará un nuevo paquete que reunirá todos los DLC lanzados hasta el momento, llamado Content Edition. Albergará los cinco contenidos descargables que se lancen hasta dicho mes. Se espera que siga una política similar con los siguientes.

Fuente: Eurogamer UK

Adrián Hernán 11 | 01 | 2012