Un nuevo DLC de Gears of War 3 está a punto de ver la luz. Esta vez será el último de los cuatro packs descargables que tenían preparados los chicos de Epic Games. En esta ocasión cinco serán los mapas que alargarán la experiencia de juego de Gears of War 3. El título: Forces of Nature, fuerzas de la naturaleza y su lanzamiento, el 27 de marzo.

DESDE GEARS OF WAR 2, CON AMOR

Algunos de los mapas más recordados de la segunda entrega de Gears of War volverán a estar de actualidad para la tercera parte, como el llamado “Jacinto” o de la primera entrega de la saga también con “La caída de Raven”. Los otros tres mapas sí serán de nuevo cuño. Estos serán “Artillery, Aftermath y Cove” y cubrirán las necesidades tanto de jugadores que prefieran el cuerpo a cuerpo como a los que intenten luchar desde lejos.

En otro orden de cosas, destaca también el retorno, desde Gears of Wa r2, del modo Guardian, que será parte importante de este pack descargable o DLC. Este contenido estará disponible de manera gratuita para los poseedores del pase de temporada de Gears of War 3.

dlc gears of war 3

PRECIO DEL NUEVO DLC GEARS OF WAR 3

El precio del DLC serán 800 MP con 250 puntos Gamerscore y en palabras del director de Epic, Rod Ferguson, es la prueba de que en el mundo de los videojuegos nunca puedes decir nunca (never say never) al respecto de las demandas de una parte de jugadores, que querían que volvieran algunos mapas clásicos.

Fuente: VG247

Adrián Hernán 17 | 02 | 2012