florensia dlc
Florensia ya está listo para recibir su último DLC con nuevas misiones, pociones dragones y criaturas. El popular MMORPG no para de crecer y para mayo de este año contará con numerosas novedades que harán mucho más interesante su aventura. Así, tendremos desde nuevos vestuarios hasta pociones de experiencia. Sólo en PC.

Florensia incluirá un localizador renovado en el mapa para no perdernos ninguna misión y aportará una nueva modalidad para aumentar experiencia pescando. Florensia se renueva para ofrecer a sus jugadores una mejor experiencia de juego gracias a una mejora en su jugabilidad y nuevo contenido.

Podéis descargar la versión completa y gratuita de Florensia desde http://es.florensia-online.com/ EL título está en completo castellano, ofrece la posibilidad de jugar solo o en equipo, cinco tipos diferentes de barcos a elegir, actualizaciones gratuitas periódicas, cuatro clases distintas de personajes y duelos uno contra uno, batallas masivas contra los NPC o contra otros jugadores.
new dlc florensia descargar florensia

Antonio López 28 | 04 | 2010