borderlands-dlc
El contenido descargable para videojuegos a través de internet está de moda. Ahora el último juego que recibirá su DLC es Borderlands, el juego de Gearbox que nos propone explorar el lejano planeta Pandora en busca de fama y fortuna encarnando a uno de los cuatro caza rrecompensas protagonistas, cada uno con habilidades muy diferenciadas.

El nuevo DLC llamado The Secret Armory of General Knox que ya está disponible a partir de hoy para Xbox 360 en el bazar por 800 MSP (9,30€) traerá consigo nuevas armas y vehículos además de alargar la historia. Para Playstation 3 y PC estará a la venta a partir de mañana a un precio de 7,99€ en Playstation Network para PS3 y en store.gearboxsoftware.com, Steam y Direct2Drive para PC.

El presidente de 2K ha hecho algunas declaraciones al respecto sobre el contenido descargable: “Tanto The Zombie Island of Dr. Ned como Mad Moxxi’s Underdome Riot expandieron el universo de Borderlands pero The Secret Armory of General Knoxx alarga la historia del juego. The Secret Armory of General Knoxx trae una narrativa sin tapujos y ofrece todavía más gore y diversión cooperativa que es exactamente lo que piden los fans de la franquicia Borderlands”.

borderlands-456borderlands-ps3-dlc

admin 24 | 02 | 2010