En una época donde los rumores de Assassin’s Creed III destacan sobre el resto de elementos de la franquicia, la entrega que actualmente está a la venta en las tiendas especializadas, Assassin’s Creed: Revelations toma de nuevo fuerza gracias al posible lanzamiento de un nuevo DLC llamado “Lost Archive”. El protagonista sería Desmond y saldría a la venta el próximo 28 de febrero.

UNA TIENDA ESPECIALIZADA ASÍ LO CONFIRMA

Toda esta oleada de rumores nace de un correo electrónico mandado desde una tienda especializada en videojuegos. El DLC de la saga de Ubisoft estaba nombrado en el mail, así como el precio final del producto. Su nombre oficial, aún sin confirmación de la empresa francesa, es “Lost Archive” y su precio final serán15 euros en su versión de Playstation 3 y 1600 puntos Microsoft para Xbox 360.

dlc assassinc creed revelations

No se conoce nada todavía del contenido del mismo, por lo tanto no podemos confirmar si se tratará de un DLC basado en los mapas multijugador o por otra parte se centrará en la historia. Tendremos que salir de dudas dentro de unos días, cuando se espera la respuesta oficial por parte de Ubisoft.

Fuente: Kotaku

Adrián Hernán 20 | 02 | 2012