Se ha confirmado recientemente que The Elder Scrolls V: Skyrim tendrá un nuevo DLC. Por el momento no se ha confirmado el título de este contenido descargable, pero si se ha mostrado una imagen promocional del mismo y se ha confirmado que tendremos más información el lunes cinco de noviembre, tráiler incluido.

Este nuevo DLC podría ser de una extensión similar a Dawnguard o, por el contrario, podría ser otro DLC menor como sucedió con Hearthfire, donde podíamos construir nuestro propio hogar y crear nuestra familia para garantizar el descanso del héroe entre misión y misión.

skyrim dlc 3

La imagen promocional, sobre estas líneas, se ha convertido en todo un misterio y tendremos que esperar hasta el próximo lunes para saber más sobre este intrigante DLC que Bethesda están preparando. Es de suponer que este descargable aterrice antes en Xbox 360 debido a la exclusividad temporal que tiene Microsoft con Bethesda.

Skyrim fue uno de los títulos más aplaudidos de 2011. A sus casi 300 horas de duración hay que sumar actualmente dos contenidos adicionales descargables que no hacen más que ampliar la experiencia de juego, constituyendo uno de los títulos más largos y extensos de la historia del sector.

Antonio López 03 | 11 | 2012