Rockstar ha anunciado que va a sacar DLC de Max Payne 3. En el comunicado no confirman ninguna fecha definitiva y se disculpan por ello. Sin embargo, sí concretan que estará disponible durante este otoño. Este pack estará disponible para Playstation Network y PC por 8,99 euros y por 800 Microsoft Points en Xbox LIVE. Por supuesto, los que hayan adquirido Rockstar Pass obtendrán los packs de forma gratuita.

PACK CON 4 MAPAS

Anuncian un Pack de Mapas Negaociación de Rehenes compuesto por cuatro distintos y nuevos mapas multijugador, diseñados especialmente para jugar online. Además, este pack irá acompañado de nuevos objetos, de armas y de Filhos De Ogum, el avatar de la facción.

Los mapas O Palácio Strip Club y Favela Heights llevan al modo multijugador nuevos y precisos territorios de las favelas de Sao Paulo, en las que se llevarán a cabo grandes tiroteos.

Por su parte, también habrá gran cantidad de disparos en el club nocturno Club Moderno y en el Estádio Do Galatians, donde Max habrá de enfrentarse a algunos de los personajes más peligrosos del juego, como Comando Sombra y los Crachá Preto.

NUEVAS ARMAS EN DCL

Los rifles de Asalto IA2 y el Francotirador M24 son una de las novedades en el DLC que prepara Rockstar, además de un Potenciador explosivo para trampas cazabobos, el item Bomb Suit para protección de daños de explosivos y el item Intimidation Mask que provoca que tus enemigos recarguen más lento.

Nacho Ros 03 | 10 | 2012