Un nuevo contenido descargable para Gears of War 3 ya está disponible en los bazares de todas las Xbox 360. Este nuevo DLC, que sigue al brillante “La sombra de RAAM”, se titula “Fenix Rising” y se compondrá de nuevos mapas, apariencias y un nuevo sistema de experiencia para el multijugador del afamado Gears of War 3. Además, contiene siete nuevos logros para la puntuación del jugador.

Gears of war 3 descarga contenido

MAPAS MULTIJUGADOR EN EL DLC DE GEARS OF WAR 3

Cinco serán los mapas multijugador de Fenix Rising que permitirá que los jugadores puedan ascender hasta los niveles 100 y puedan empezar de cero de nuevo. Este sistema, llamado “Re-Up” permitirá empezar otra vez, pero con distintivos diferentes para cada una de las tres ocasiones que se permite hacerse, así se demostrarán los galones en el multijugador.

Los mapas, llamados “Academy, Anvil, Dephts, Escalation y Slab” ofrecerán decenas de horas en el multijugador desde el modo versus hasta el modo Horda pasando por el Bestia. Entre otras novedades destaca la presencia de nuevas apariencias para los modos online, que serán nuevas vestiduras para Clayton, Cole en edición Palizabol (edición limitada), Savage Marauder y Savage Kantus.

marcus fenix dlc gears of war 3

PRECIO DLC GEARS OF WAR 3

El precio del Nuevo contenido descargable para el título de Epic Games será de 800 puntos Microsoft, aproximadamente unos 10 euros al cambio. Si se dispone del pase de temporada no hará falta comprarlo, pues se encuentra incluido en dicho pase “Season Pass”.

Fuente: Ausgamers

Adrián Hernán 18 | 01 | 2012