Epic Games y Microsoft han confirmado el lanzamiento de un nuevo DLC para Gears of War 3 que llevará por título Fenix Rising. Este nuevo contenido se podrá descargar desde Xbox Live el próximo 17 de enero y ampliará la vertiente multijugador del título con nuevos mapas, armas y personajes.

MAPAS Y SKINS

Este DLC estará centrado en las opciones online multijugador de la propuesta de Epic Games. Podremos subir hasta el nivel 100 gracias a este contenido en el que, además, encontraremos cinco nuevos mapas: Academy, Anvil, Depths, Escalation y The Slab.

En lo referente a los skins de armas tendremos tres nuevos modelos: Re-Up Plasma, Re-Up Omen y Re-Up Electric. Por último, en lo que respecta a nuevos personajes para el multijugador tendremos dos de la CGO y dos del bando Locust, que serán: Recluta Clayton, Thrashball Cole, Savage Marauder y Savage Kantus. Todas las novedades del pack se podrán disfrutar en los modos Versus, Horda y Bestia.

Multiplayer Gears of War 3

PRECIO

Fenix Rising tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft, aunque todos aquellos que hayan comprado el Season Pass podrán conseguirlo sin costes adicionales. Este será el tercer DLC de Gears of War 3 tras el Horde Command Pack y La Sombra de RAAM, el único de los contenidos que se centra en la campaña principal del título hasta el momento.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 21 | 12 | 2011