Deep Silver ha anunciado el nuevo contenido descargable adicional de Dead Island. El DLC llevará por nombre Ryder White y llegará a PSN, Xbox Live y PC el próximo 1 de febrero de 2012. Este será el segundo contenido extra que aparezca para Dead Island, aunque será el primero centrado en la campaña principal y en aumentar la trama.

dead island dlc

CONTENIDO Y LANZAMIENTO

Como decimos, este DLC estará disponible desde el día uno de febrero. El DLC está protagonizado por Ryder White, el villano del título, al que podremos controlar como personaje jugable y que protagonizará su propia campaña, aportando un punto de vista diferente.

Este DLC ampliará en varias horas el juego con giros argumentales que arrojarán nuevos indicios sobre los sucesos del título. Habrá dos nuevas pistolas que se sumarán al ya de por si amplio arsenal del título original y podremos descubrir las motivaciones de White y su vida antes de la catástrofe.

dead island ryder white

PRECIO

Ryder White tendrá un precio de 800 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 9,99 euros en PlayStation Network y PC. Por el momento no se ha confirmado que vayan a salir más DLC para Dead Island, aunque seguiremos de cerca cualquier información para saber si la saga crece en el futuro con más contenido.

Antonio López 16 | 01 | 2012