GameStop ha listado en su catálogo de futuros lanzamientos un nuevo DLC o contenido descargable adicional para Assassin’s Creed: Revelations. Este DLC llevará por título Mediterranean Traveller Map Pack y, según la tienda, saldrá a la venta el día 24 de enero para PC, PS3 y Xbox 360.

DLC Assassins Creed: Revelations

MEDITERRANEAN TRAVELLER MAP PACK

Este nuevo DLC, según GameStop, contendrá nuevos mapas para Assassin’s Creed: Revelations. Siena, Jerusalén, Dyers, San Donato, Florencia y el Distrito Imperial de Constantinopla. El precio del contenido será de 9.99 euros o, al menos eso comentan desde GameStop, ya que Ubisoft no ha confirmado el lanzamiento de este DLC.

Será el segundo DLC del título, ya que Ancestors Character Pack llegará a PSN y Xbox Live el día 13 de diciembre y su precio será de 320 Puntos Microsoft en Xbox Live y de 3.99 euros en PSN. Este contenido adicional ofrecerá más personajes para el multijugador de la obra.

Ezio Assassins Creed: Revelations

EL ÚLTIMO JUEGO DE EZIO

Revelations es la última aventura que cuenta con Ezio como protagonista. El italiano renacentista se ha convertido en uno de los personajes más importantes de la presente generación y su importancia para el sector está fuera de toda duda. Ezio se ha ganado a los usuarios y con esta entrega se despide a lo grande.

Antonio López 08 | 12 | 2011