borderlands 360
Un usuario del foro oficial de Borderlands (disponible para PC, Xbox 360 y PlayStation 3) descubre la premisa del cuarto contenido adicional descargable tras indagar en los archivos de las últimas actualizaciones para el título. Al grano: la cosa va de un claptrap ninja asesino interplanetario. No, en serio.

“Básicamente, el claptrap ninja fue creado por Hyperion para impedir que los asaltantes de la bóveda robasen todas las armas y tesoros, pero fue demasiado listo, vio que otros claptraps empezaban a ser esclavizados y asesinados y quiso detener la situación iniciando una revolución claptrap. Ahora, Hyperion pide a los buscadores de la bóveda que le ayuden a detener el alzamiento de los claptraps y a devolver las cosas a la normalidad, pero a los claptraps les ha dado por reanimar a los muertos y añadirles partes robóticas para que luchen en su ejército. Algunas de estas personas reanimadas son el Dr. Ned, el comandante Steele y el general Knoxx”.

El DLC contendrá nuevas localizaciones, búsquedas y un repertorio de enemigos reconvertidos en robots como los Skags, los Rakks y los enanos.
borderlands ps3borderlands pc

Daniel Cáceres 06 | 08 | 2010