lighthouse sq7
Lighthouse SQ7 es un dispositivo preparado para estar conectado a la red y brindarles a sus propietarios un acceso completo a la información que circula en las diversas redes sociales. Esta interesante creación posee funciones similares a las que ofrecen un MID y el Chumby.

Ser un miembro de Facebook, MySpace, Twitter u otra red social de Internet es en la actualidad algo casi obligatorio para ser un habitante del mundo virtual. Esta es una de las razones para salgan al mercado nuevos widgets que permiten recibir las últimas actualizaciones de los contactos, nuevas fotos, mensajes y otro tipo de información. Los más recientes son capaces hasta de brindar un gran acceso a las funciones que tiene el portal.

El Lighthouse SQ7 trae instalada una función de reconocimiento de voz que pretenderá convertirse en una herramienta esencial para actualización del estado, el envío de mensajes y otras tareas. Sus usuarios también tendrán un navegador web y una utilidad para visionar las fotografías.

Este dispositivo con pantalla de 7 pulgadas y resolución 800 x 480 píxeles trae en su interior un procesador ARM a 667 MHz, 128 MB de memoria RAM ,1 GB de memoria flash y una batería que ofrece hasta cinco horas de autonomía. Funciona con un sistema operativo basado en Ubuntu y cuenta con conectividad WiFi.

Su lanzamiento se llevará a cabo el 7 de octubre y tendrá un precio de 250 dólares.

facebookredes sociales

María Sánchez Montes 01 | 10 | 2009