memup mediadisk mx hd
Se acaba de lanzar el disco duro multimedia Memup Mediadisk MX HD, un modelo que cuenta con el mismo diseño de su antecesor. Los creadores de este dispositivo de almacenamiento con conectividad Ethernet lo han equipado con un procesador Sigma Design 8623 que ofrece una notable reproducción de vídeo en alta definición.

Los propietarios del Memup Mediadisk MX HD podrán reproducir archivos en formatos MKV, WMV HD y AVI HD. En cuanto a audio, goza de compatibilidad con ODG y FLAC.

Con esta nueva creación se podrán visionar diferentes vídeos en alta definición copiando éstos en un USB, en el disco de duro multimedia Mediadisk MX HD y conectándolo al televisor. Es un modelo ideal que brinda la opción de ver películas, series y otro tipo de contenido en HD sin la necesidad de utilizar múltiples cables y el ordenador.

En los establecimientos se pueden encontrar discos duros Memup Mediadisk con capacidades que van desde los 500 GB hasta los 2 TB. Los precios de lanzamiento de estos modelos -dependiendo la capacidad de almacenamiento- están situados entre los 250 y 450 euros.

disco duro memup mediadisk mx hdnuevo memup mediadisk mx hd

María Sánchez Montes 22 | 09 | 2009