Tras su polémico anuncio en el Tokyo Game Show de 2010, DmC, la nueva entrega de la saga Devil May Cry sigue dando mucho que hablar. Según han comentado ahora desde Ninja Theory, el universo en el que se desarrolla esta aventura será paralelo al original, algo que podría explicar el cambio de diseño del personaje de Dante Sparda. El título saldrá en 2012 para PS3 y Xbox 360.

NUEVO DISEÑO DE DANTE

La cuestión que más polémica ha levantado de este nuevo título es el cambio de diseño que ha experimentado el protagonista de la franquicia, Dante. Su aspecto clásico estaba muy arraigado en la mente de los usuarios, por lo que el cambio de look no ha sentado nada bien a los jugadores habituales. Ahora, Ninja Theory explica que el título se desarrolla en un universo paralelo, por lo que los próximo juegos de la franquicia no tendría que seguir el mismo diseño del personaje.

La última vez que vimos a Dante en su versión clásica fue en el notable título de lucha Marvel vs Capcom 3, donde el personaje aparecía como fue ideado en su día. Capcom y Ninja Theory continúan desarrollando este nuevo DmC, a pesar del disgusto que ha supuesto para la mayoría de los fans el cambio de diseño del ya clásico personaje de acción.
Imagen de DmC, el nuevo Devil May Cry
Fuente: Siliconera.

Antonio López 02 | 11 | 2011