Ya va quedando menos para el lanzamiento del próximo Devil May Cry de Capcom y queremos repasar con vosotros la nueva información del título. El verano pasado Ninja Theory nos empezó a descubrir nuevas imágenes del proyecto, un primer tráiler que causó un enorme revuelo entre los seguidores de la saga y poco después un segundo vídeo que seguía sin ofrecernos demasiada información.
Debido al descontento de la mayoría de fans sacaron finalmente un nuevo vídeo mostrando el gameplay de Devil May Cry. Esto no hizo cambiar de opinión a los que apreciaban a la saga con el “verdadero” hermano de Vergil como protagonista pero al menos mostró que la jugabilidad (pese a que varía un poco de la original) parece bastante fluida y que no nos va a defraudar. El juego que contará el origen de Dante Sparda será un gran proyecto y para convencernos de ello nos han mostrado otro vídeo hace unas semanas y también imágenes de las armas que podremos utilizar en el juego.
Finalmente, las últimas noticias que nos han llegado han sido un rumor sobre la fecha de lanzamiento, que según Zavvi parece que tendrá lugar el 10 de agosto, y un nuevo tráiler para abrirnos el apetito. ¿Qué os parece finalmente este nuevo proyecto de Capcom? ¿El lavado de cara implicará un enorme éxito o quedará en el olvido una vez haya salido a la venta?
El nuevo Dante de Devil May Cry 5 (PC, PlayStation 3, Xbox 360) o, mejor dicho, el cambio radical que ha sufrido el cazador de demonios favorito de los jugadores buscaba provocar polémica, como ya os informábamos ayer. Y aunque Capcom consiguió abrir debates, resulta irónico que Dante siempre haya cambiado de entrega a entrega, demostrando ser uno de los personajes más inestables del momento, sin causar tanto revuelo.
En el primer Devil May Cry, Dante era un gallito dicharachero que utilizaba su bravuconería para ganar confianza durante los múltiples combates contra demonios y asociados. No obstante, la segunda parte presentaba un cazador radicalmente diferente: taciturno, callado, e incluso un tanto modesto. El bajón de la personalidad dantesca junto a unos controles nefastos convirtieron a Devil May Cry 2 en la oveja negra (¿o quizás rosa, dadas las circunstancias?) de la familia.
Al servir de precuela, Devil May Cry 3: Dante´s Awakening muestra de nuevo un Dante más chulo, posiblemente debido a que es un adolescente que cree que el mundo está a sus pies. Se trata de un grato regreso a los orígenes, sólo que elevado a una potencia hiperbólica; el jugador podía mofarse de los enemigos durante los combates, mientras que en las secuencias cinematográficas el protagonista no callaba ni bajo el agua.
Resulta curioso que lo fans se quejen del cambio de Dante en DmC y hayan olvidado que la primera mitad de Devil May Cry 4 no está protagonizada por él sino por Nero, un chaval que cree que el cazador de demonios es el enemigo. Cierto, los jugadores vuelven a controlar a Dante al final de la aventura para demostrar su inocencia, pero la convulsa trama impidió que ambos héroes acabasen de perfilar su personalidad.
El video que reveló la existencia de DmC da comienzo con un jovencísimo Dante apagando la colilla del cigarro en la frente de un monstruo antes de encargarse de sus camaradas. Aunque el título desarrollado por Ninja Theory es un reinicio, y su incidencia canoníca está todavía por ver, “Devil May Cry 5″ es fiel a la personalidad original de Dante, sólo que ahora tiene una estética más rebelde que nunca.
Ahora bien, al buscar polémica, Capcom ha nublado la mente de muchos fans que no han logrado entender que el presunto “cambio radical” de Dante no es más que otro cambio de vestuario. O al menos por ahora. Aún así, con este tipo de “estrategias”, lo único que consigue la empresa nipona es alinear a los seguidores del cazador de demonios y meterle más presión a Ninja Theory, pues sólo una jugabilidad excelsa podrá conllevar el perdón de un publico importantísimo: la audiencia fiel.
ACTUALIZACIÓN: 25/04/2012
no me gusta, me gustan los rockeros no los emo’s T.T o punketos por favor Capcom Regresa a Dante
cambiaron al dante que conocemos y amamos, por uno q desconocemos y detestamos T.T
Mariel-Chan
concuerdo con el bro d arriba… este dante no me late … parece un adicto jajajaja … el original lo amamos imi
Dante23Rev
el otro dante era y sera mejor ese fumador eso da mala impresion en dante
Anónimo
¿Soy al único al que le parece más un zombie que otra cosa? Fatal la verdad el cambio que le han hecho
KaronT3
alxxmo donde estas XD q raro parece q estas entretenido con Castlevania LoS esperaba ver tus sabias palabras en este tema XD ….a mi como muchos no me gusta esta version de Dante, espero q rectifiquen o hagan otro ESTILO DE DANTE
a los interesados casi llegamos a las 1000 firmas n_n
darkxmo
Disculpa pero
Solo es un cambio de vestuario?
Se ve que es un psicotico emo.
No es solo la ropa, el pelo, o la apariencia andrajosa y anorexica.
Le quema la cara a una Cyber-marioneta demonio.!!
Eso no es Dante ¬¬, Dante no parece un vampiro malcriado de twilight.
Dante tiene OTRO estilo. El es chulo, en cambio este nuevo Dante es un rebelde psicopata. No es lo mismo
Adriana
esta bien pero lo mejor seria ke reiniciaran la saga pero dante tiene ke estar y ser el protagonista de todo el juego komo era en devil maycry 4 no digo ke este juego no prometa porke yo pienso comprarlo pero lo ke si podrian acer es acer los graficos si se pueden mejorar mejorarlos porke los del 4 eran alucinantes y lo ke si me gusta de este devil may cry es las kosas ke ace en el video la fuerza bruta y la espada ke lleva ke se transforma en varias kosas yo kiero brutalidad y muxos combos para todo tipo de montruos y ciber marionetas golpes brutales asombrosos y kon sincronizacion osea al impacto camara lenta ke los kombos sean ke tiens ke darle a los botones komo god of war eso si ke la parte soy el mayor fan del devil may cry firmo frandante lo espero pronto no tardar en sacarlo ai ansias gracias no parar de acer juegos de estoss un saludo genteeee
fran
Este nuevo dante parece un psicopata y un suicida que esta a punto de colgarse una soga al cuello. Aguante el DANTE original y su hermano virgil… ¡¡¡NERO!!!
lionel
lo unico que deb decir al respecto es que si, me parece faltal el reinicio que ha decidido darle la compañia a la saga… pero gente tengan en cuenta que si es el mismo dante pero aparentemente un dante quinceañero, rebelde…. y problematico (o es que como se imaginaban a Dante en su adolescencia) un niño de harvar? si se dan cuenta en el video el es un criminal el cual sufre abusos por parte de la policia de limbo city (lo digo por el cartel que sstiene con su numero de matricula) ademas si fuese un emo como dicen x ahi… no patearia traseros como se ve que lo hace.. lo del cigarro si no me parecio buena idea, ya que sabemos que dante no fuma… de hecho si seguimos el anime tambien el es adicto al sundae de mantecado con sirope de fresa…. dante es dante, solo veamos como se desenvuelvew y recuerden es un reinicio no un sustituto es un Dante joven y con muchos problemas… ya veremos si llegan a poner a Vergil que ya hace tiempo no sabemos de el …
Denle una oportunidad a Capcom al final puede que hagan algo bueno con la trama
Nero...
ami me parece mejor asi le da un toque de picante
netyc
No pensaron que estaría bueno que apareciera Vergil? el tiene una personalidad que atrapó en la saga DMC3, que vuelva a aparecer Vergil!
Julio
ok, tanto esperar para esta m….., parece un trasvesti mezclado con emo!!!
RED
un dante emo o.O …puack >_<
Shigure
segun lo que lei dante esta aceptando su naturaleza de demonia talvez este trtando de ocultarlo tinendose, y aparte es muy probable que salga su hermano, probablemente termine cuando piense en como ganarse la vida(caza mounstruo), cambiandose el estilo y acepta lo que es y se hace super egosentrico =)y desarrolla su amor por la pizza
akawhisper
llevo esperando 2 años con la intriga de como seria la próxima entrega de dmc, pero al ver las imágenes de este, me he decepcionado totalmente. tengo todas las versiones de dmc originales, pero creo que mi colección se vera incompleta porque no pienso comprar esta versión. un juego no es solo gráficos también cuenta la trama en el cual se desarrolla.
PD: good bye dmc -.-
johan
no me gusta esa nueva apariencia de dante, hubieran dejado el originial, porque este parece un emo, ademas de que ahora es un fumador (dejara la adiccion a la pizza?) …….si quiera le hubieran dejado el pelo blanco
parad0x15xD
el nuevo dente no tiene nada q ver con el original la vdd m quedo con el q estoy acostumbrado a ver, el nuevo no m cae
alberto 030713
pues el personaje me gustaria como para extra…o como para otro chaval como nero…pero no para tanto…como es posible que se cambie al dante de cabello blanco por esto…la neta no tiene presencia en el juego…la verdad es que esta mas tipon el dante de las entregas anteriores…no se ustedes pero la apariencia y personalidad de dante (cabello blanco) me inspiraba mas…espero y retomen el camino y borren a este chico…
fox
valla timo de dante, parece una tia!! jejeje o algo peor… este juego ya se undio antes de salir…. jejejejejejejej
nacho
Vaya forma de hechar a perder un juego, el dante que presentaron no tiene personalidad, parece que acaba de salir de algun centro de readaptacion para drogadictos con todo y que le pusieron nuevas armas, nada como el dante clasico cañero y pateador de traseros, espero que capcom recapacite y nos de un dmc que todos los fans queremos ver aunque se tarden uno o dos años mas
Froylan
No entiendo si es que es los comienzos porque tiene esa apariencia, asi se suponga que es semi-demonio, no creo que tenga que ver con la parte humana de dante. Ademas entonces el Dante’s Awakening que viene siendo ?. No se, si en este juego a medida que pasa uno de nivel Dante no va recuperando su aspecto (como si recien estuviera a un paso de lo que en verdad es) no lo juego mas, por lo menos deberia meter a vergil y decir porque se odiaban cosa que no explican en el DMC3
Jesus
El cliente siempre tiene la razon, Capcom escuchen consejos, el viejo Dante es el mejor.
Gabo
Se dice que el DMC 5 es un intermedio entre el 2 y 3
Cryevil
Creo que tienen que replantearse lo de poner este personaje porque este tio se parece a “AKIRA” puesto hasta arriba de pirulas, este no es dante… es mas en dmc3 (creo que fue) sale virgil y dante de pequeños y los dos tienen el pelo blanco… creo que nos han echo entender que ser medio demonio conlleva tener el pelo blanco dante, virgil, nero. para mi parecer el paso siguiente de la saga seria acabar de explicar quien es nero no esto….. y si no poner un personage que almenos se parezca a dante
SPIDEX
Dios perdone al que cambio la imagen de Dante, una cosas es su forma de ser de acuerdo al juego, pero que le cambien hasta el color del pelo!!!! eso ya fue exagerado, solo esperamos que las peleas sean buenas, ya que empezaron a decepcionarnos con la imagen….
Enmanuel Abreu
volvera el dante de toa la vida
megasasuke
lo k creiais k era dante… es segun dicen su ijoooo!!! es bastante raro asi k deve ser ijo de la medio demonio k no macuerdo komo se llama lucy no?¿ si os fijais se parece a lucy en el pelo y en rara kuando sale ella en DMC 3…
DEMON
por eso es entre xulo y sikopata y sera tamien medio demonio
DEMON
La verdad no crep que este dante sea tan malo como he visto en otros comentarios pero deberian de poner a solo 3 personajes que son los mas geniales nero vergil y el mejor de todos DANTE y aparte como quieren darle un reinicio a la saga por que nos dejan con muchas dudas las cuales son donde esta vergil? que paso con nero? nero sera la reencarnacion de vergil o que demonios pero bueno solo es un trailer y QUE VIVA EL SON OF SPARDA
SEbaSTiaN
wow pense que no se podia comentar
WTF?
CAPCOM are you in drugs?
(no se quejen lo vi en un video)
segun lo que lei ese no es Dante si no su hijo Dante y en el desarrollo de la historia se ven cosas sobre el y el porque su padre dejo el devil may cry a cargo de el
segun muchas cosas es verdad porque si fuera un Dante mas joven, en este juego usara armas que no usa en otros juegos (y ya ven que el maldito es adicto a quedarse con las armas infernales que encuentra
como sea yo solo estoy dejando mi comentario y la mera verdad espero que sea enverdad el mismo Dante pero mas chaval si no el juego se acabo
o ya de perdida que sea otro protagonista demoniaco como Nero y que se puedan controlar los 3 en el juego
eso si estaria loco xD
(hubieran sacado mejor la historia de Nero y su coneccion con Virgil)
ok ya me inspire mucho y mejor me retiro xD
ya se que me comentario no llamara mucho la antencion pero igual
Larga vida al Devil May Cry…
ichigo
TARADOS DEVUELVAN AL POBRE DANTE
GABRIEL
a mi si me gusta el nuevo dante y ke?
yo
es una porqueria de juego lo que han echo de reiniciar la saga ese nuevo dante no me la late y ni me gusta nada que ver con el dante que conosco de la saga nada que ver con ese danta en mi opinion devieron de hacer un devil may cry donde saliera dante y vergil
gutavo
cambien a este dante dejenlo como taba en el devil may cry 4 o el 3 ahi estaba mejor q ahora pz
y q fue con vergil¿?¿??¿?
renato
!!!!!!!!
las kgaron los de campcom
realmente las kgaron…
DANTE original es lo mejor , insipiraba a patear traseros jejeje
esta wea inspira a aspirar neopren y jalar D:!!!
Viva dante original!!!
DamnGuitar
q mal no me gusta este dante q regreses al antiguo este dante prace un drogadicto q mal ejemplo dan a todas las personas q juegan ste juego con ese nuevo dante
eflores
Pues la verdad, si tienen razon en tomar en cuenta los cambios de Dante en los titulos anteriores, pero de cierta manera tienen sentido ya que no se encuentran ligados uno tras otro cronologicamente, que desde mi punto de vista explica el porque el cambio de personalidad de Dante de uno a otro.
Pero por otro lado, el Cambio de este ultimo Dante que se presenta en este video, no aplica con NADA a la saga de DMC, un Tipo todo Flacucho, escurrido y Drogadicto para PERSONIFICAR A DANTE?!?!?
Bueno espero que SEA SOLO UN MAL ENTENDIDO, O POR LO MENOS QUE CAPCOM RECAPACITE Y CAMBIE EL NOMBRE DEL JUEGO PARA NO MANCHAR ESTA FENOMENAL SAGA DEL PLAY!!
GRACIAS!!
Heaven Yume
En este dmc la apariencia de dante para mi es regular pero es un cambio de estilo y personalidad de acuerdo a la edad o piensan que una persona se va a comportar como un malcriado adolescente cuando tenga 30 y pico de años por eso en el DMC4 Dante es mas maduro. Ahora bien lo hicieron un poco EMO la verdad >.<, en cuando a la saga para mi capas que devele detalles y muchas cosas intrigantes .
Ademas capas que aparesca Vergil
lo unico que no lo hagan medio emo como a Dante que piensen un poco de como podria ser Vergil a los 18 años mas o menos
xxMANUxx
Lo del pelo blanco para mi va cambiando de acuerdo a como va liberando sus poderes demoniacs hasta ponerse totalmente blanco
ROCKS
BUUU!!! no, muy mal, pero no se puede opinar hasta jugarlo.
seba
a mi me parese q tratan de ir al comienso de todo mas antes de la historia del DMC3 cuando era mas pende, y en cuanto a eso q se esta diciendo de el cambio radical de estilo yo pienso al = q uno de mas arriba q el pelo va cambiando a medida q se presentan los poderes demoniacos y ademas piensenlo no creo q capcom la mankee… seguro va a ser mas bocon q el en el 3 y lo de q digan q parese un emo drogadicto… y bueno de algun lado tenia q salir supongo q no nacio groso ¬¬ y aun es temprano para andar criticando x q lo unico q hay es un video para anunciar q se esta trabajando en el 5 nada mas.. ni demos ni historia ni videos del juego ni la forma de juego ni nada… hay q esperar todavia para ver q es lo q estan armando ^^ suerte
EnvidiA
no me gusta nada el nuevo dante el otro era mucho mejor y quiero bolver a ver a virgil
x
Es posible que en este juego expliquen por qué tiene el pelo blanco.
A mí me parece que está muy bien. Si lo que quieren es lo de siempre vuelvan a jugar a los anteriores.
Yo personalmente agradezco la innovación
Goma_2
a mi megusto el dante de la 3
Anónimo
q rayos hacen estan dañando la serie anormales es ovio q tienen q poner al DANTE original es el mejor después d vergil
boster
mmmmm
como explicarlo de una manera comprensible,
si, dañaron la imagen de Dante, con el fumador (anorexico) que veo en la imagen.
pero bueno, me atrevere a pensar que en la trama que tienen pensada, basandome en ese paisaje futurista.
el personaje que aparece ahi, no es mas que un clon que hicieron de dante
o tal vez un descendiente suyo, y bueno en mi punto de vista eso seria entretenido (no solo lo digo por los combos super geniales que parece hacer), sino me refiero ala trama, que el sea solo un clon hecho por alguien del Dante original, o como ya dije algun descendiete de Dante, y posiblemente el Dante que conocemos, haga su aparicion en el momento justo. ya saben la tipica entrada triunfal…
Nota: esto es solo mi opinion y bueno aunque no me agrade mucho el nuevo personaje, comprare y jugare el juego, ya que lo que pasan ahi es solo un corto, no pasan lo que habra despues….
Anonimo
Te odio CAPCOM, devuélveme a mi Dante D:
Astartea
a mi y a mi novia nos gusta el dante original que todos queremos y admiramos del devil may cry 3 este tio no tiene nada parecido al dante que todos conocemos solo el nombre y que yo sepa dante tiene el cabello de color rubio plateado no negro y este tio parece que lo apalearon. Estaba mejor el dante con un estilo rock-punker del devil may cry 3 que el tio este…
QUEREMOS AL DANTE ORIGINAL!!!!
Cryzer
estoy de acuerdo con todos aquellos a quienes no les gusto este nuevo dmc, me decepciono totalmente el cambio radical qe le hicieron a Dante, osea ya sabemos qe Dante cambia por qe se hacia mas viejo en los juegos pero pss el de ahora noes Dante.. xd es demaciado el cambio y enverdad me parecio bastante absurdo cambiar al Dante original qe provocaba ganas de jugar de verdad y no creo qe hacerlo fumar aya sido una buena idea xd me gustaba mucho mas el qe comia pizza el galan y atrevido Dante pero ahora qe lo hicieron emo y ni modo yo ke eh jugado cada dmc tambien le digo adios devil may cry <_<… aunqe quien sabe qe se trama capcom asta qe salga nadie sabe qe contiene ese juego esperemos a ver de qe trata esta ves el nuevo dmc aunqe si es Dante en verdad qe me llevaria una decepcion gigante xd
Mariela
no me gusta el nuevo dante de DVM 5 coloken a dante o a vergil o hasta neo pero no a ese wn
lokillo
no me gusta el nuevo dante por que parece perder la esencia del verdadero dante, que basofia que lo cambien asi tan redical
lex
Eso ke esta en devil may cry 5 no es dante el verdadero dante es un demonio divertido y loco con pelo blanco y largo y ke paso con rebelion cambien a esa imitacion de dante
KILL
no pudeo creer lo que le han hecho a dante me gustaba mas cuando era en el 3 estaba mas copado y tambien con la personalidad y apariencia la verdad es que si van a hacer un jeugo del dvil may cry tendrian que poner tambien armas antiguas ocea que vuelvan y que sea un poco mas completo es decir que vuelva el modo trikster,swordsmaster,doppelganger,quiksilver entre otros
pd:tienen que hacer muchos camboios si quieren que el juego sea piola
David
Naaa… Me gustaba el dante de antes con mucha facha… Este parece qe salio del ropero de ricky fort… Estaba mucho mejor el peinado flogger… Y si… Tienen qe poner armas copadas y los estilos qe tenia el DMC 3 … Pensaba en poner como arma unas magnum… Y la espada tradicional qe siempre tuvo.. Eso la rompe
Ema
Capcom no se pasen, por que cambian a un dante tan perfecto como en el dmc4, el que se muestra en dmc5 no es nada comparado, yo como fan (entre otros fans) no lo cambien por que se pierde el afan de este gran videojuego.
Luis
A mi parecer creo que cuenta una parte de la historia de cuando dante no sabia que era un demonio , no olvidemos que tiene una imagen joven , tambien conserva un rasgo que es su cabello blanco , miren bien el trailer y veran una pequeña parte de su cabello blanco . De todos modos es simplemente esperar a que el juego salga , y ahy si podremos “criticar”.
LiquidDevil
Xq no solo le cambiaban el físico y el vestuario T_T en mi opinión el juego ya cambio mucho…. ahora el personaje parece tener mas habilidades en el combate cuerpo a cuerpo… siendo q el personaje se conocía por su tradicional habilidad con la espada y las armas de fuego.. T_T pero bueno es lo q hay cuando salga todo se vera T_T
Dante's fans
La apariencia física de dante en dmc 4 era algo impresionante… un dante adulto con buen físico y su pelo blanco eran lo mejor… pero en “dmc 5″ es un dante morocho, pelo negro por lo q se ve.., y es muy flaco cosa q me entristeció mucho T_T
Dante's fans
ezta vez zi c pasar0n l0z d capcom ezpr0 y sea una broma x k extraño a dante c0mo era lo kier0 d vuelta se pazaron:( extraño al verdadero con su vdadr0 curp0 muscul0zo n0 ese tipo :p
dnate ilove!!
pero qe es esto¬¬ a mi me gustava mas el dante de DMC3 el xulo qe se lo cree i mata el qe dice lo contrario ese el qe levantava la silla de una patada i no a este emo ¬¬ capcom devuelvenos a el Dante de verdad i no a esta copia ¬¬
dantenero
no sean imbeciles todos solo porq tiene el cabello negro es emo q les pasa a caso se tapa los ojos con el cabello este pelea y dispara como todos los demas este es joven o esq todos ustedes son molones siempre hay un comienzo y para q Dante alla llegado al dante q conocmos tubo q pasar por muchas etapas y la capcom solo nos muestra el principio de ellas asi q tenga el cabello negro o q sea delgado no significa q sea mal el juego apostaria q la mayoria de ustedes son una tanda de gordos arquerosos q granos en cara hablando mal de un juego q ni siquiera han probado yo voto porq el juego si se ve genial
Krixus
Aguante bayonetaaaaaaaaa
wakawaka
¿que clase de broma es esto? a nuestro querido DANTE no se le debe cambiar en nada el es perfecto cual tal es. si no, como ubieran ganado tanto dinero tal cual es honestamente y con todo respeto ninja theory te caera la maldicion de cronos si esto se hace realidad y cambian a nuestro querido Dante que tanto queremos y respetamos POR FAVOR POR FAVOR NO NOS ARRUINEN A NUESTRO DANTE!!!! atte:cronos-kun
cronos
son unos hp los odio como van a hacer eso fue la peor noticia q he tenido este 2011 hahahaha no lo acepto se q dante a cambiado mucho en los juegos anteriores y para mi en dante del devil may cry 3 fue el mejor su estilo confianza pero este es un loko nisikiera entiendo xq lucha contra los demonios waaa lo peor son tontos ojala haiga algo bueno en ese juego :@
Gerardo
por favor q demonios les pasan cambiando dante totalmente cm era me gusto devil may cry 4 pero lo q nome gusto de devil may cry 4 q otros personaje sea el principal si siempre lo a sido dante q demonios capcom
el principal siempre a sido dante y no lo cambien pelo negro ? espada q parese un latigo por favor tan destrosando al gran personaje q es dante q sea el dante de siempre el mismo peinado cara ropa y la misma espadaaa pero q sea mas chulo y gracioso q el del 3 pq si es mejor q el del 3 sera mi juego favorito pq el devil may cry 3 es uno demis juegos favoritos pq es muy bueno y el 4 y ahora el 5 q el 5 seria un gran decepcion sola mente por decir q el personaje no es nada cm el dante q conocemos por favor no destrozen el personaje
the:miguee
no destrozen el personaje de dante con el 5 si lo asen por favor q dante sea el de siempre y q sea mas gracioso q el del 3 pero porfavor no destrocen al personaje con el del 5 q es un verdaduro insulto dejen a dante tal cm estava y esa espada q parese latigo q demonios por facor es una broma ? dejen la espada q usa siempre no insultan al personaje y q sea cm siempre y espero Q SEA el personaje principal pq nome gusto nada q el 4 fuera principal nero el juego es bueno pero dante es el principal y no le cambien la forma del pelo la cara no dejenlo cm estan !!!!
the:miguee
El Dante que mostraron en la DMC 4 es el mejor, conserva el carisma del 3 y se muestra mas experto!
Santi0606
Este dante es una porqueria… ojala sea algun demonio boludo q se hace el gil q despues dante le meta un hermoso balazo en medio de la frente al drogado ese!!!
Si esto es real los de Capcom se deben haber fumado un faso en mal estado xq Dante siempre fue mucho mejor q ese intento fallido de personaje.
Lo mas logico seria q de alguna manera Vergil volviera a reclamar su espada y tomar su lugar como el jefe del infierno….
Dante696
esta bien la jugabilidad del video pero aora kieta ese personaje y pruevalo kon dante aver ke te parece porke eso si ke es un personaje al noser ke ese sea otro personake ke vallla a salir en el juego un saludo vamos
fran
Concuerdo con todos los comentarios de arriba, pero piensen ,a este nuevo dante no le pusieron pelo blanco en la parte superior del pelo nada mas para recordar a nuestro dante anterior,para mi se lo pusieron porque cuentan la historia de dante desde antes de tener pelo todo blanco ,osea, antes del Devil May cry 3 porque la cronologia del DMC es : DMC 3 – DMC1 – DMC4 -(y el DMC2 creo que es un SPIN-OFF por que no concuerda con ninguna historia de los otros DMC.Ademas en el Tokyo Game Show dijeron que el video se llamaba : DEVIL MAY CRY (REBOOT) que significa REINICIO, piensen reinicio… Quieren reiniciar la serie por eso.Ademas recuerden que el devil may cry 3 empieza algo incompleto.Dante dise al principio que no vé a Vergil,su hermano, hase 1 año,asique quise nos muestren ese año en esta nueva entrega ,o no, no se sabe hasta jugarlo o hasta que saquen mas videos. Otra teoria que tengo es esta… .En el trailer disen que este emo drogado (intento de Dante) esta en un programa de reabilitacion para jovenes delincuentes y que tiene una enfermedad psicologica,asique, quisa es algun otro gil que conose o conosió a Dante (el COPADO) y por la enfermedad se cree que es Dante o algo paresido ,no se, es solo otra teoria y eso explicaria el porque fuma porque es otra persona pero tiene el pensamiento de ser alguien mas sin cambiar sus costumbres o actitudes. OKEY creo que eso es todo perdon por el largo del comentario pero es lo que opino y quiero que lo sepan y me respondan negativamente o positivamente no importa… Xauuu¡¡¡¡¡
Dante DMC
Hijos no sean ignorantes la historia de devil may cry se alinea de una manera desordenada este dante es dante Antes de todos los devil may cry este dante fue encerrado aproposito por el mismo para poder acabar con los demonios de este lugar que es un lugar donde paran los locos
tambien aqui dante es donde inicia su viaje y su motivacion de crear el Devil may cry
los Devil may cry se alinean de esta manera: Devil may cry 5,Devil may cry 3, Devil may cry 1, Devil may Cry 2, Devil may cry 4 lo cual a la vez estuvo mal pero no desacrediten este devil may cry nuevo ya que traera nuevas armas y mucho mejores que las de los demas titulos de Dante
Revolverdust
en eso teneis toda la razon espero ke no nos decepcione a nungun fan y ojala lo sacaran ya save alguien algo de kuando va a salir este devil may cry creo ke de toas formas aunke sea mejor dante va a ser el mejor devil may cry de todos o el siguiente porke dicen reinicio asike abran mas bueno la jugablidad es bestial aora ese puño ke deja caer esa potencia ke tiene a la ora de usar las manos me gusta no siempre armas atakes devastadores eso es lo ke mola vamos gente animar a este pedazo de juego y si alguien me puede decir si lo van a sacar pronto un saludo a los fan y a los creadores de dmc
fran
y keremos un video nuevo de gameplay o loke sea ke ya esta bien de sacar algo komo sera el video venga porfavor sacar un video nuevo saludos
fran
uyuyuy dante k malote te has hecho,antes eras un angelito,solo te dedicabas a matar demonios lenta y dolorosamente pero ahora te has vuelto muy malo pues te has puesto a fumar(ni k decir tiene k el numero de fumadores del planeta supera a su poblacion total)
Dios maxos haber si os volveis mas tolerables puede k al final nos sorprenda a todos con un juego excelente.
eltito
REGRESEN A EL VIEJO DANTE ESTE PARECE UN DOGADICTO ESTARIA BUENO UN DMC DONDE SALGA DANTE VERGIL Y NERO PERO CAPCOM REGRESEN AL ANTIGUO DANTE
medievil_alan
emmm… saben preferiria que sea el dante de dmc 4 ese estaria bien en el 5 ya que en el 4 cambio bien su forma fisica, muestra un dante maduro ficicamente y pienso que estaria mejor el dante de DMC 4 y no este nuevo dante
santi
oigan dante de joven nadie sabe como carajo era asi que si el era asi demuestra que sufrio de carajito pero con el tiempo su power lo iso invencible y su persoñalidad maduro pero claro alguien genial no nacio asi eso es todo asi que si dante es fumador sera por que llevo trauma y se desquita matandose lo cual es imposible para el
asi que espero esta entrega sea buena no solo es como se ve ya que su peinado cambiara por que si ven detenidamente el dante que sale encadenado tiene solo una mancha pequeña de blanco en su pelo y el adolecente ya tiene mas grande la mancha es decir su peinado volvera XD y ojala su personalidad esperemos
JD
en parte eswstoy de acuerdo con el guey de arriba, pero en parte Dante debio tener la apariencia del 3, lo ke pienso es ke dante tiene el pelo negro, si. Pero arriba un mechon se le esta haciendo blanco, como ke apenas van a aparecer los efectos secundarios por ser mitad demonio. Lo ke no comprendo, es ke ke RAYOS le paso a Rebellion y Ebony y Ivory, se suponia ke antes del DMC3 dante ya las tenia, pero las armas ke trae en ese trailer, no tienen nada ke ver con las verdaderas, a menos ke se inventen ke las consigue despues. Y de hecho, ojala ke aparesca vergil, el es tipo nemesis de dante y inolvidable por el dmc3. si es ke no lo cambian por el aspecto, por lo menos espero ke la historia sea buena, ya ke de no serlo, creo ke DMC descansara en paz por un error como el que estan cometiendo aki.
Darkperish
solo jugue el devil may cry 3 …pero la experiencia de haber gastado parte de mi vida en los video juegos me lleva a pensar que lo que busca capcom es atraer mas publico para que compren este nuevo juego…ademas y lo digo a opinion personal…quien quita que este nuevo personaje no sea realmente dante…puede ser un drogadicto que se creo dante o alguien de otra dimension….osea ….este nuevo video deja muchas cosas en entre dicho y obliga a volar la imaginacion y poder crear una trama realmente envolvente….o nadie se a puesto a pensar porque el video se enfoca tanto en mostrar que el personaje se llama dante…….?? puede ser muchas cosas….espero que asi sea…ruego con que sea asi
123321
Me parece ke a lo mejor lo que CAPCOM haga para todos los fans originales como nosotros sea poner a el viejo dante como traje alternativo para usar. Va me parece a mi. Aunke no creo ke lo cambien a esta altura, me parece ke se van a arriesgar a dejarlo asi
Jonatan
horrible… no tiene nada de interesante un juego con un personaje flacucho adicto. No es el Dante que todos queremos. el cambio es colosal. el pelo, el cuerpo, la actitud, las costumbres, su espada, los demonios. de una hubieran modificados solo un poco de acuerdo a que va envejeciendo. pero ese es un drogadicto que se hace llamar Dante.
ya no va a haber cambios, solo ver que tal es este nuevo DMC
mauricio
NO QUIERO QUE SALGA EL DMC 5
NERO
loco, dante no puede tener pelo negro, no me importa la ropa, si fuera solamente eso no habira problema, pero estan cambiando directamente al protagonista por otro chabon con el mismo nombre…
Mauricio
encerio que la regaron el dante de antes era y sera siempre el mejor este se ve adicto marihuano y no se parece en nada al danete que conocemos
dante mande
Hay dios mio….Capcom… que te pasa?! tu no eras a sí!!!…si vas hacer otro dante, por lo menos cambiale el nombre al juego por dios. Nosotros queremos al otro Dante porque sinceramente el era mucho mejor..
POR FAVOR TRAIGAN AL DANTE ORIGINAL!!!! no a ese hereje punketo que se hace llamar “Dante”.. queremos al otro DANTE al de cabello blanco..
Anónimo
podrian callarse sarta de brutos….como ya sabran por ser fanaticos de la saga….dante nacio con el cabello negro…y conforme fue descubriendo sus poderes de demonio su cabello se torno al color q todos uds aman
en resumen..esta saga va a abarcar los inicios de dante!!
JK
Bien JK asi se habla a estos forros asquerosos hay que mandarlos a callar porque si te fijas yo deje un mensaje mas arriva (un poco largo ajjaja) que dise unas cosas del nuevo dante y otras teorias en las que creo y concuerdon tambien en lo que tu dises.Yo tengo la confiansa de que este DMC va a tar bueno no se si como los otros pero va a estar bueno. Igual quiero que este Dante sea el anterior al de pelo blanco si es asi mejor sino no tanto XD…
Dante DMC
no que tristeza creo que seria mejor que hubieran resolvido los interrogantes del 4 o que paso con vergil en el 3 o jugar con el papa de Dante sellando la portal demoniaco o un reinicio (que fue lo que hicieron) pero no esto!!!! ahora bien le pusieron el pelo negro se la pasamos segun lo que dice el de arriba que el comenzo con el cabello negro! pero es la forma de su contectura actitud y vestimenta que se aleja totalmente de la personalidad de Dante: un cigarrillo,flaco,y con cara de drogadicto no que decepcion en el personaje ojala la jugabilidad y la supuesta trama sea buena! Dios quiera…..
JOSS25
Si van a sacar ese juego lo mejor sera q le cambien el nombre….pero no echen a perder a DmC.
DmC
Quiero solo acotar un par de cosas..
1: No creo que deberiamos juzgar antes de poder jugar al dmc 5.
2: Dante ha ido cambiando de saga en saga, asi que era de esperarse que no sea igual al 4, pero si, es un cambio muy radical y muchos tienen razon en alterarse.
Como seguidor de la saga creo que deberiamos esperar a el estreno, y despues juzgarlo, muchas veces se “les da vuelta la tortilla” y terminan adorando el juego. Suerte y besos para todos =P
Gin
que mal lo de capcom… este no es dante… este es un malcriado que acaba de salir de rehabilitación… el dante que queremos, es el dante con estilo… es el brabucon que les atea el trasero al que se interponga en su camino… y como siempre con el cabello blanco!!! me desilusionaron…
Fraam DmC
Perdon pero quien es ese Brother que aparece en la portada de devil may cry 5, espero que no sea Dante porque no se parece en naaadaa.
No cambien a Dante esperaré el tiempo necesario pero no se apresuren en sacar un devil may cry que desilucionara a nosotros los fans.
Prefiero esperar unos años mas a que malogren Devil may cry.
Salu2
Joselito DmC
pues yo considero que mal, mal no se ve, pero pues si es otro estilo completamente diferente, aunque igual hay que tener en cuenta que se supone que tenemos enfrente a un Dante muy muy joven, así que pues se podría justificar este estilo, como un estilo aun por definir, suponiendo que Dante no sabia ni lo que él mismo quería jajajajajaja xD, pero pues yo creo que hay que darle una oportunidad, y pues si el mejor es y siempre será el primer Dante, este si la veradad esta muy flaquito pero a fin de cuentas lo que importa es que la trama del juego sea genial
Mariana
al parecer este nuevo dante no sera muy bien recibido por la audiencia que conoce al antiguo dante, pero creo ke hacen esto para ke la gente ke no lo conoce lo haga, ademas si talvez esto es un principio podremos ver quizas el porke dante tiene el pelo blanco, es decir, ke al paso del juego pase algo por lo ke se haya transformado en lo ke es el dante original
qqXPoloXpp
no se ve emo ja no se de donde sakan eso ni por el cabello ni por la actitud, es un cambio interesante, ademas parece recordar la actitud k tiene en DMC 3 pero aun mas revelde, sin piedad, sadico etc. komo kieran verlo.
aver k pasa, se ve interesante lo k puede revelar la historia
Akira
es muy pronto para sacar conclusiones, es verdad que estamos acostumbrados a el “antiguo” dante, pero ahora mismo, el cambio es importantisimo para todas las partes, hay que sorprender e innovar, y ninja theory lo va a lograr no con el nuevo look de dante si no mas bien con una trama mas trabajada. con respecto a las diferentes opiniones ( que increiblemete son casi todas malas ) recordemos que desde un principio dante nunca fue bien recivido, se gano el respeto y el cariño de todos los fans gracias a la calidad del juego, cosa que omiten casi todos dichos comentarios.
alex
ME GUSTA EL NUEVO DANTE PERO DIO UN CAMBIO RADICAL NOSOY EMO NI ROKERO SOY KAKO PERO TAMBIEN ME MOLESTA Q LO AYAN CAMBIADO SIN PEDIR OPINION DE LOS FANES
JAVII
pucha la 1 la 2 la 3 y la 4 pero la 5 no puede ser posible en verdad hay un canbio total en dante. setrata
en que nero vense a le estatua de esparda y quiere devolver la espada de virgil a dante ya adulto y le deja la espada a nero yse
queda con krerie
y despues en la 5 dante rejuvenese no tiene logica
mejor que no lo hagan hasta que tenga mas ingenio o imaginacion
posdata
que paso con virgil solo quedo el sable partido en dos
no tiene mucho sentido
falta mas creatividad campom
dejar que salga el juego y ya podreis opinar del nuevo dante
vale que prefiero al anterior pero me interesa el juego para ver como va cambiando al dante actual
asd
por favor ese capcom regresa a lo que queremos al dante bromista que paso con este dante una oz??? que paso con rebellion su pelo blanco se lo pinto x que se veia anciano o que ademas las pistolas de dante no son rebolber que paso con ebony & ibory x dios regresa al dante que conocemos capcom
cesar
Viendo el trailer de dmc5 me dejo perplejo y hasta indignado de la imagen de dante en su juventud… pense q esta mal este chamaco… Pero viendo q sera un “reinicio” ojala Capcom de una buena historia de esta (supuesta) juventud de Dante y, claro, un buen gameplay. demosle una oportunidad al Emo (no soy emo ni nda de eso) y espero a q salga.
anonimo_b
yo creo q el juego debe ser muy bueno parece llenarnos de emocion con los graficos….pero sigo sin creer q ese sea el dante q conoci en los anteriores juegos, espero q capcom y ninja theory nos puedan explicar bien con una buena historia donde estamos ubicados…. ya se sacaron muchas teorias sobre este nuevo dante….esperemos q alguna le pegue…. como dije anteriores veces lo jugaria por 2 razones.
la primera: por amor a la saga devil may cry…
la segunda: para poder terminar de entender millones de cosas q estan inconclusas….
rama-.-
COMO `PUDIERON HACERLE ESTO A DANTE ,ester parece un emo un fumadorm, realmente han decepcionado gente a todos los fans de devil may cry, espero q rectifiquen a este personaje que no es dante T.T
dangelito21
este dante talvez no sea los de antes pero talves es antes de que sea tan pcante como en los otros titulos esperen aver si el juego es vacan
darknight
Yo pienso k la historia pasa mucho despues del dmc 4,por esos cyborg-demonios y k ese no es dante sino un descendiente suyo,y si en realidad ese es dante el juego lo situaria en un pasado antes k el dmc3 en orden cronologico y la historia contaria un poco su historia de joven pero si es asi hay un gran fallo no me acuerdo en dmc es pero sale una foto de dante y vergil de pequeños y dante tiene el pelo blanco k le carecteriza.
Sergio
quiero que vuelva dante de devil may cry 4 es el mejor
leo
o mejor seria que hagan una introduccion de nero por que no se sabe mucho de el y de los demas en devil may cry 4
leo
xq xq que pasa con dante aqui falta nero un poco de nero menos de nuevo dante o mejor mucho mas del viejo dante
EL NUEVO DANTE NO ES EMOOOOOOO SERIA EMOOO SI TUVIERA UN OJO TAPADO POR UN MECHON DE PELO PERO ESE MECHON NO LE TAPA NADAAAAAAAAAA… NO TIENEN IDEA DE LO QUE SON LOS MALDITOS EMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSS!!!… Y EL BOLUDO QUE DIJO QUE EN UN DMC APARECE UNA FOTO DE DANTE Y VERGIL DE CHIQUITOS ES UN GIIIIILL PORQUE NUNCA MOSTRARON TAL COSA EN NINGUN JUEGOO DE DMC!!! ME LOS JUGE TODOS Y VI LOS CAPS DE EL ANIME Y LA UNICA FOTO QUE SALE ES LA DE LA MAMA DE DANTE QUE ES IGUAL A TRISH PERO CON UN VESTIDO ROJO… NOVATOOOOOOOSSS NO SAVEN NADA JUSGAN AL NUEVO DANTE SIN SAVER NADA… EL TRAILER DISEN QUE ES UN REBOOT REFIRIENDOSE A UN REINICIO DE LA SERIE NO REFIRIENDOSE A:UUYH VAMOS A HASER NUEVOS JUEGUITOS DEL DEVIL MAY CRY…!!!
GIIIIIIIIIIIIIIIIIILLLLLLLLEEEEEEEESS NO TIENEN NADA DE CONOCIMIENTO!!!!!!!!!!!!! MATENSE ASQUEROSOOOOOOOOS…me hisieron calentar…
devil
En cerio ec dante d ahora s mismo drogadicto y enfermo xD voy a extrañar al otro dante xa cmo pudieron acer un cambio tan radical n le encuentro centido
edson
kerems al, dant anterior d DMC4 no kerems farsant
kevin
MIRENLOO
ger
capcom nunca debio entregar la saga a nija theory son unos %&$#$% los que propusieron este nuevo dante quiero devuelta al dante al que no solo yo si no muchisimos más y si llega a salir el juego con ese psicopata,drogadicto,fumador y homicida voy a llegar hasta capcom asi este en marte y les voy a dar en partes que nisiquera saben que tienen
y para remarcar …..
!!!!!!QUE REGRESE EL VERDADERO DANTE!!!!!!
cristofer
Yo no creo que sea el mismo Dante… aun desconosco el trama… ojala que sea interesante…
AL
tienen que sacar a este payaso
y regrasar a el verdadero dante si
por favor nesesito al rockero de antes…..
tonyx
este dante es una basura no importa q tan bueno sea el juego,creo q muchos de los fans esperabamos verdenuevo a vergil y q en ves de vergil pongan a un anorexico fumador diciendo”mi nobre es dante”es cualquiera.Ademas falta rebellion y sus dos armas Ebony y Ivory. Capcom se va a mandar una kgada y va a arruinar la saga de Devil May Cry
Ayax
¿es que no lo entienden? es dante cuando era mucho mas joven antes de devil may cry 3 por eso es que no tiene el pelo blanco porque todavia no tiene esa mitad demonio y tambien por esa razon es que esta moreteado en una imagen donde aparece sosteniendo un cartel que dice limbo city ¿entienden haora?
lo234
a lo mejor tambien se llama dante como dante jaja, no se precipiten en defenestrar al juego denle tiempo al tiempo y esperemos otro video para ver si lo q digo es cierto y si no es asi quiere decir q los de la capcom son unos boludos .
NOTA : el personaje es muy cool
umpykratos
hola capcom en esta entrega nueva que van a acer la mañoria queremos al viejo dante que es el que sigue la historia solamente quiero que sepan que regresen al antiguo protagonista dante ya que es el de la serie original tanto en su creación de anime y del juego eso es todo y talvez que regrese vergil
andre
el cambio es muy distinto a los otros en los 4 Devil may cry anteriores siempre tenia el pelo blanco y la capa roja sin contar la enorme espada que en DmC párese cambiar de forma en el trailer
Arial
Ni hablar, hay que esperar la trama de esta nueva saga..
pero en serio, es un castigo acaso? que hemos echo para que
pongan a este nuevo dante T T
si asi sera el dmc 5 no quiero imaginarme que saldra en el dmc 6
DarkKandy
capcom en q estan pensando. como pueden poner ese nuevo Dante !!Es una copia varata!!!del original la mayoria quiere al dante de los DMC anteriores con su estilo..
si siguen con ese nuevo Dante arruinaron a devil may cry
fanatico de devil may cry
En lo personal siempre creo que los fans exageran xDUu No sean niños chicos…Es evidente que con el paso de los años y el cambio de la industria va a cambiar el personaje. Quizas xq tengo una mirada mas critica o soy un tanto más madura, pero mientras este bueno el juego y tenga un buen gameplay y una historia interesante, hasta el pelo rosa le pueden poner si asi lo quieren. En lo personal me gusta más morocho que albino n_ñ pero tal vez una estetica más cuidada en pequeños detalles le habrian ido mejor, no sé… aunque si les alegra, si ven uno de los últimos trailers, al parecer el pelo se le vuelve blanco en determinados momentos.
Soleanna
la verdad quie ese cambio de look no late al principio cuando recien vi el trailer pense o dios a deser una historia aparte del devil my cry algo asi como la rencarnacion de dante y aora salen con que es el mismo por favor el otro es mas chulo tiene mejor cara y mejor peinado aora este biene con pelo cortado estilo emo negro y un mechonsito blanco donde quedo dante
Ruben
Algunos piensan que es Dante otros piensan que es el hijo en mi opinión es solo un cambio de estilo del dante original y espero que esta versión sea tan buena como la anterior.
Dante must die
no maten la saga,qe vuelva el dante de siempre
Anónimo
Hola a todo el mundo, he leido varios comentarios negativos hasia este Dante, y quiero desirles, que el Dante que ustedes aman es este mismo.
Nuestra idea en esta nueva entrega es contar la historia de Dante,pero, DESDE EL PRICIPIO DE SUS TIEMPOS y RESALTANDO TAMBIEN PUNTOS IMPORTANTES MARCADOS EN LAS ENTREGAS ANTERIORES.
CAPCOM .Unity
algunos quiza saven cual es la CRONOLOGIA (orden en el que transcurre la historia de un juego, leyenda,libro,mito,etc),del Devil May Cry… No importa el orden en el que allan salido los juegos el orden de la historia es otro… la cronologia es: DMC3, DMC1,DMC4,DMC5(llamado solamente DmC)lo cual es como desir que este ultimo,en el orden de la historia, viene antes que el DMC3…
en cuanto al DMC2 es un SPIN-OFF!… Para los que no saven lo que es un Spin-Off: es un capitula que no sigue el orden de la historia ,osea como un extra…
POR FAVOR ESPERO QUE ALLAN LEIDO ESTA INFO PORQUE LES VA A SERVIR PARA ENTENDER UN PAR DE COSAS!!! Y SI QUIEREN SER FANS ENSERIO DE DEVIL MAY CRY NESESITAN SAVER SI O SI ESTO SINO SON NADAAA!!!! XAU A TODOS
Petti-Demon
Segun los creadores, este Dante no es mas que la primera etapa del Danteque conosemos , como un joven que esta descubriendo sus poderes y simplemente quiere ser normal.
Esta entrega contara la historia de Dante desde el pricipio de sus tiempos!!! LOS ORIGENES DE DANTE , SERAN MOSTRADOS EN DmC (5)!!!
spikerdemon
DMC 5 No seria nada sin el tio del pelo blanco! saludos
djjjuan
pienso k la gran mayoria se equivoca respecto a la opinion k tienen de este nuevo dante. io interpreto k si DMC 5 cuenta los origenes de dante (su adolescencia) este nuevo dante es un joven k perdio a su madre siendo un niño (xk sino la abria defendido) i se a criado sin padres en la calle (eso explicaria k esté tan descuidado i tenga problemas con la policia). i sobre el color del pelo o bien es un fallo (xk en el anime en el capitulo 8 sale una foto en la k aparece el y su supuesto amigo de la infancia, Ernest, i su profesora, i el sale con el pelo blanco) o bien es k de joven se lo tiñe para pasar desapercibido entre los jovenes de su edad (xk cantaria mucho k con 15-16 años tuvieras el pelo blanco XD).
en definitiva yo soy fan de DMC desde ace poco pero pienso k abria k darle una oportunidad a DMC 5 i al joven dante.
LadyLaura
che zapallo en la foto no es dante y ernest!!!!! es ernest y el tony de verdad que se parece mucho a dante!!! dante en un momento dise: yo use ese nombre en la infancia,,, pero fue para que la maestra vieja esa le diga donde estavan las ruinas!!! jajajaj yo tambien me asuste cuando dijo: yo use ese nombre en la infancia!!! quede rre WTF??!!!
demon 666
lo que pasa simplemente esq ese es un sicopata q se cree dante
yooxd
La verdad q este dante s una porqueria dante es y sera siempre el cazademonios d pelo blanco q dispara y pregunta dspues como n DMC3 (el mejor juego d la saga) ubiera preferido q agan un trailer cn un futuro juego d vergil mostrando los echos entre DMC3 y DMC o el misterio de nero eso estaria muy pro! Pro weno abra q ver cuando salga y si n asen ningun cambio creo q el DMC2 ya n va a ser la obeja negra d la saga. Volve Dante volve! T.T
Hurican
hey nunca se han fijado en el infierno de dante alghieri, q tal si leen un poco tal vez tendria mucho q ver, pues en el esta casi toda la historia de DMC! y el dante en cierta parte dante se vuelve totalmente malo y vuelve virgilio pa ayudarlo! no creen q podria tener algo q ver¿?
meme
no juzguen a un juego antes de jugarlo , eso me paso con kingdom hearts.
ademas esto es solo un trailer , esperen a que salgan mas noticias sobre el videojuego.
LOL
bueno en este debate me parese q si este cambio lleva a mucha conmocion pero eso del cicarro esta de mas creo yo…. solo espero q sea la misma personalidad confiada y segura y bromista de siempre.. aparte parese q le salio pelo por q le queda pelo blanco arriba XD
Kx Devil
no se si sera cosa mia y soy la unica k se a fijado, pero el abrigo k lleva el nuevo dante es parecido al de nero :S aunk algo mas desgastado y sucio XD
lo mismo es casualidad y es una tonteria, pero… y si fueran padre (nero) e hijo (nuevo dante)????
anonimo
me han ontado que el que aparece en el video no es dante si no su hijo en un futuro no muy lejano por eso estan los robots
no se
TRAIGAN A DANTE MEN COMO DIJO meme EL DEVIL MAY CRY 2 YA NO VA A SER LA OVEJA NEGRA DE LA SAGA DEVUELVAN NOS A DANTE Y ESO DE QUE ES EL “HIJO DE DANTE O DE NERO” ES UNA FARZADA TOTAL
MEN
QUE LE HICIERON A DANTE TRAIGANNOS DE NUEVO AL DANTE QUE CONOCEMOS
Ivan
QUEREMOS A DANTE NO A UN DROGADICTO FUMADOR PSICOPATA Y MALDITO QUEREMOS A DANTE Y SI NO APARECE DANTE EN EL DEVIL MAY CRY 5 QUE PONGAN A VERGIL QUE DESDE EL DEVIL MA CRY 3 NO SE SABE QUE PASO DESPUES
ANONIMO
de verdad k jodieron todo… pork cambian a dante…espero la historia sea buena k decepcion me llev al ver este nuevo dante…parece k apesta
krist
ustedes son unos tarados ya que en esta entrega de dmc se muestra a dante antes de recibir la espada de sparda que por si no lo vieron aqui se ven los origenes de dante ademas de un dante aun mas rebelde que en dmc1
the psp
concuerdo cn el de arriva es cmo DmC inicios .. estoy sogurode eso ya que todos saven k kuando se tranforma en demonio por primera vez adopta el pelo blanco
First
Porfavor ese flacucho sierto que dante a sufrido cambios pero ese esqueleto andante no promete
Totto
este dante no me gusta para nada
Aeriel
yo no entiendo por que sacarian a dante asi, pero igual no ablo asta que salga el juego por que talves ese ni siquiera es dante talves es un chamaco rebelde que se encontrara con dante por que recuerdense que cuando lo tenian amarado que lo interrogaron que le preguntaron su nombre alguien dijo my name is dante pero fue cuando se tiro de un edificio y ni movio la voca talves usaron esa ecena para volvernos lokos y para que vieran el chaos que cometerian al cambiar en realidad a dante pero igual primero cuando salio el primer juego dante nunca dijieron que fumaba y supuestamente sacaron un dibujo cuando supuestamente dante y vergil estaban chikitos y ya tenian el cabello blanco por que, no creo que se le puso asi por lo viejo si ellos no enbejesen pero ojala y no sea el pero si lo es tienen que darnos una bueno razon por que lo hicieron
Aeriel
no, no me gusta el nuevo dante es,es muy humano nose no le viene con su persinalidad el clasico esta mejor
q@@@@@
ESTOY MUY DEACUERDO CON MI AMIGO DE ARRIBA LA CAPCOM ESTA DAÑANDO LOS MAS GRANDES JUEGOS Q HAY COMO RESIDENT EVIL Y DEVILMAY CRY ESTE NUEVO ADICTO FUMADOR ANOREXICO DESNUTRIDO Y LA LISTA SIGUE PERO NO HAY COMPARACION CON EL ANTIGUO DANTE Y VERGIL DEBERIA APARECER OTRA VEZ EN MI OPINION ESTE NO PODRIA SER UN DANTE MAS JOVEN YA Q SE VE UNA CIUDAD MUY FUTURISTA Y EL DE DEVIL MAY CRY 3 SE LE MUESTRA CUANDO JOVEN ESPERO Q LA CAPCOM RECAPACITEN Y HAGAN ALGO Q VALGA LA PENA NO ESA COCHINADA Q SE VE EN EL TRAILER
RESIDENT DEVIL
bueno primero antes de criticar a capcom se an puesto a pensar que devil may cry 1 2 3 y 4 no quedaron bien explicados ? si bien muchos de los que an jugado la saga completa y yo me incluyo al principio estabamos confundidos porque no estan en horden de historia.
bueno lo que ara capcom es empesar todo denuevo devil may cry pero desde el comienso cuando dante aun no aceptaba su lado demonio si ven un nuevo trailer gameplay se daran cuenta que su transformacion es el dante original con pelo blanco
Nero
bueno soy un super fan de la saga y para nada me gusto ese cambio completamente “radical” que le an echo a este personaje y como lo dice el mismo post .. al menos que el juego suepere las expectativas por lo menos del 3 ( ya que el 4 tampoko me gusto muxho ya que lo senti muy fasil x nero y como que no es un buen personaje para la saga) el juego estaria malisimo ubiese apñollado la idea de seguir con l mismo vestuario que tenia anteriormente en los devil may cry y estoy seguro q no soy l unico deacuerdo con esto
Luis
no y no metamos r esident eevil.. yo no soy seguidor de esa saga pero resident evil ya no era resident era oro juego no daba ni miedo ni suspenso era otro juego d tiro a mi concepto
Luis
taa maaalll muy mal ,, que regrese el dante no las copias:__D
ME QUEDARE JUGANDO OPERATION 7 __xD!!!
T_Jesus_T
Es solo un juego.
.|.
CHICOS, ESTA ENTREGA NO ES UNA CONTINUACION DE LAS ANTERIORES NI UNA PREVIA… ES SOLO OTRA ENTREGA DE DEVIL MAY CRY REINICIANDO LA SERIE, ES COMO SI ESTE DMC FUERA EL 1, QUISA LUEGO SALGA EL DMC 6 QUE VENDRIA A SER EN 2 CON ESTE NUEVO DANTE… RECAPACITEN Y RESPONDAN MI COMENTARIO PORFAVOR… ESTO ES COMO “LA SEGUNDA SERIE DE DMC” PERO CAMBIA EL PERSONAJE… y NO DIGAN QUE ES FEO SOLO PORQUE ES JOVEN DE APROX 15 AÑOS…. TEKKEN UNA DE LAS SERIES DE JUEGOS MAS QUERIDAS DEL MUNDO TIENE AL LUCHADOR “LIO” QUE TIENE 14 AÑOS Y ES UNO DE LOS PERSONAJES MAS QUERIDOS DE LA SERIE… DENLE LA MISMA OPORTUNIDAD A ESTE DANTE Y QUISA SE ENCARIÑEN
SALUDOS A TODOS..:!
Devil.T
mmmmm deberia aser algo qomo el DMC3 con dante y vergil aun mas jovenes una historia de qomo su hermandad termino mal.. o n su qaso una historia de sparda d qomo traiciona alos demonios i esas qosas dante de adulto qallado no gustaa menos los esperpentos qe ponen en su lugar
razziello
Primero lansan todas las partes a lo loco sin orden alguno y ahora sale este .. no digo k el juego no balla a aser bueno pero ese tipo no se parece a dante pork dante no fuma y no quemaria a alguien con un cigarrillo pork este dante es emo (y aparte flaco y raro) prefiero al dante que se divierte .. no a este raro emo ….
TheMega
Este dante no me gusta nada espero que en la historia sea una version anterior donde se expllique muchas cosas sobre dante o vergil ademas que paso con nero? par ami nero fue un personaje increible y deberian seguir con su historia porque de repente lo sacaron a nero tan facilmente. Realmente espero que luego saquen un DMC6 con la continuación de la historia de Nero
Anonimo
Devuelvan al Dante ejemplar, al que le gustaba la pizza o los helados de frutilla y no dejen al que fuma! Devuélvanos a Dante que, aunque batalla con fascinación, lo hace con motivo de ayudar a alguien y no por mero placer de matar demonios.
Como creen que se sentirá jugar solo para destrozar demonios sin un fin de salvación…
Jackpot!
Es simple, si no nos gusta el nuevo Dante, no consigamos el juego… así Capcom de dará cuenta que este cambio radical en el juego fue un fracaso, dejar el DMC5 o “el nuevo DMC” como un mal recuerdo y que en el DMC6 vuelvan a la historia original en la que está Dante al que todos queremos como el héroe de Devil May Cry. Además recordemos que el nombre de la saga de juegos es ya que el protagonista Dante, hijo de Sparda y hermano de Vergil, es el demonio que puede llorar. A este nuevo Dante solo le veo sed de sangre y cero capacidad de emocionarse y de derramar una lágrima.
Neomistycal
Pa mi q ste es el nuevo Dante de la actualidad, ejemplo, los pinxes Superheroes que mueren pero alguien los reemplaza infinitas de veces…. Van a ver que es asi XDXD
RomAnime XZA
loque puedo decir es que capcom si sabe como arruinar ungran juego y un gran personaje como lo es dante .
queremos al DANTE original y por favor dejen al niño renegado en su casita paraa que vea a un verdadero cazador de demonios como lo es dante el origial.
que empieze la fiesta loca
manurtal
este devil may cry 5 ha de ser el inicio de Dante como Cazador de dominios asi que debe contar como empezo y todo.
puede que luego de este salga la continuacion del 4 y ya, aunque lo dudo u_u
sea como sea este devil may cry 5 parece que traera muchas criticas.
king
es que veanlo desde otro punto capcom quire hacer algo nuevo como con el devil may cry 4 que nos presenta a nero y no nos cuenta nada sobre el, capcom lo que quiere es enredar mas la historia para seguir con muchs mas juegos de esta gran serie
Anónimo
loco esto que es? no es el jugo del q me enamore xq hacen esto capcom ? yo digo porque no juntan a dante , nero ,virgil y el “nuevo dante” en un nuevo juego y lo hacen a un nivel que nos sorprenda a todos!!!quiero mas accion!!!!un abrazo locos…
dj.blood+
orque no hacen una saga de peiliculas o una triologia de devil may cri?terai bueno no?
dj.blood+
si cambian a dante sera por 3 cosas
1-dante le quitan los poderes
2-es el hijo de dante
3-ese juego fue ante de que dante odtuviera los poderes
nero-elfuerte
Nda que ver yo vi la serie y en un capitulo aparece dante en una foto donde tenia como diez aÑos y tenia pelo blanco asi que nacio con ese pelo y siempre lo ha tenido asi, no se donde inventaron que nacio con pelo negro y que los poderes al irlos obteniendo cambian el pelo, siempre lo ha tenido blanco y no tiene sentido cambiar al dante que queremos por este, aunque tenga buenos graficos y buen modo de juego,no es lo mismo
jose pablo bonilla jimenez
nooo puede aceptar que cambien al dante serio y engreido que todos queremos, que vuelva el dante abusivo de antes!!!!!!!
Kraken
son tonterias las q hicieron a DANTE en esta entrega q vuelva el anterior y eso de q cambia el color del cabello y de fumar son estupideces asi a los peques no los dejaran q les compren esos videojuegos por q dan mala onda
HIROTO
QUE PASA NO PUEDO PASAR MI ETAPA DE PUBERTAD AL IGUAL QUE ¿USTEDES? ¿PORQUE ME CRITICAN?
SOY DANTE
ese Dante no pasa nada que e quede como el dante de dmc 4 hay esta mas chevere que con el cabello blnco y todo no esa porqueria que lo estan presentado ahora que no se pierdad la imagen de DANTE
RAFO
yo solo les puedo decir que este juego puede ser cronologicamente el primero de la saga
ya que el devil may cry 3 es en si el 1
el devil may cry 1 seria el 2
el devil may cry 4 seria el 3
y el devil may cry2 seria el 4
repito cronologicamente
entonces este nuevo devil may cry puede llegar a ser el primero de toda la saga mostrando a dante desde sus inicios antes de tener su negocio de cazador de demonios . . . .
jack
y si se dan cuenta en el trailer no trae el collar que le dejo su madre eva a el entonces este puede ser como lo consiguio y alomejor ese es el collar que le da sus poderes completos a dante y asi consigue que su pelo se vuelva completamente blanco para siempre y no cada vez que libera el evil triger
. . . .
jack
LA VERDAD ESTE DANTE ES UN JOVEN PUVERTO DE 15 REPITI 15 NO ENTENDEIS NO LO CAMVIARON SOLO ES EL PASADO,CUAQUIERA DIRIA QUE LO CABIARON A PRIMERA IMPRESION PERO NO Y COMO TODO PUVERTO NO ACOPLA VIEN SU VESTIMENTA COMO CUAQUIERA. QUIEN NO FUE UN REVELDE DE PEQUEÑO? QUIEN NO FUMO ALMENOS UN CIGARRO? LOS CURAS TALVES PERO PERSONAS NORMALES COMO NOSOTROS SI YO CREO QUE DEVERIAMOS VER COMO LE VA A ESTE CHAVAL Y VER COMO SU CAVELLO SE BUEVE BLANCO Y QUE SE COMBIERTA EN EL HOMBRE QUE ES DANTE.
YO MATE A JR
Ojala Capcom se de cuenta que la gente kiere a dante, por k en si siempre lo fue y si hay cambios de apariencia en algunos personajes cabe recalcar que el publico tanto como jugador y seguidores se han acostumbrado a eso, es vital seguir con la misma tematica, y evitar cambios o salvo que la trama lo amerite, pero en realidad el dante que todos conocemos deba volver y si aun estan elaborando el juego no deberian en dudar en cambiarlo, para la satisfaccion de todos los fans del mundo… que amamos devil may cry
erick
yo creo q el dante de DmC es asi xq todavia es mas humano q demonio y esta en esa transicion a su ser original acuerdense q en dmc 3 recien despierta el devil trigger yo opino q depende de como se la trama para descartar o no al nuevo dante puede ser q este dante sea asi solo x este juego quien sabe talvez se valla transformando en el dante original mientras transcurra el juego y la trama sea averiguar sus origenes
anonimus
no me gusta ese nuevo dante, arrunaron su ropa, su cara, su cuerpo y lo mas importante su cabello!:(
y tambien mataron su gusto, como lo ponen a fumar?!? Dante no fumaba!! k tienen en la cabeza los de ninja theory
:@
Jacky
ami me parece que este juego va a ser la caña tiene una jugabilidad mui buena y siempre es buena cambiar de aires como bien dice en el dmc 4 moviamos a nero y ami nero si que no me gustaba para nada por lo menos esta es mi opinion ami me gusta el dmc 5 y tambien me gusta el nuevo dante.
Yo lo que mas valoro de un juego es la jugabilidad y la trama la jugabilidad me gusta haora esperemos la trama que se a buena y no un rollo un saludo.
dantevsvergil
dañaron el, juego por completo quitaron esa parte de dante agresiva y ala ves seria pusieron a un vago no megusta ni lo pienso jugar hasta que pongan al dante original no a esa imitacion barata
vergil
Aun no he juago a esta parte, solo he visto el trailer, pero al igual que otros seguidores de la Saga, este Dante no me gusta nada, le falta su media melena blanca y su chaqueta larga.
Por aqui dicen que es un reinicio, un salto al principio de su historia, aunque como inicio a mi parecer ya estuvieron el Dmc2 y el Dmc3, si bien es verdad que como también se ha dicho el Dmc2 lo encontre bastante pobre de gráficos.
Yo preferiria que Dante tuviera la misma apariencia que ha tenido hasta ahora.
JCarlos
la neta la neta que no la rieguen yo acabo de empesar a jugar DEVIL MAY CRY y la verdad nero y dante son lo maximo… que decepcion seria que volvieran a empezar de cero con un dante que no tiene nada que ver con el original….
plis capcom recapacita….”los fans no quieren mas sangre ni violencia sino a su heroe violento y carismatico”
cesar
ahora es que dante se ve mejor esa actitud rebelde la da un toque mas agresivo y eso del fumador le hace aun mas honor a lo rebelde pero porque el cabello negro no se supone que es blanco y siempre esta como golpeado!!!
derch
BASTA DE PRECUELAS POR FAVOR!!!!! QUEREMOS AVANCES!! HUBIERA SIDO MUCHO MEJOR CONTROLAR Y VER A DANTE(EL ORIGINAL),NERO Y VERGIL LUCHANDO JUNTOS CONTRA LOS DEMONIOS EN ESTA NUEVA SAGA !!NUNCA OYEN A LOS FANS POR ESO FRACASAN!!
QUE MAL QUE ESTE JUEGO SE HUNDA ANTES DE ZARPAR!!
VICTOR
por favor parece k nadie a sido un maldito revelde en toda su vida.y es nuevo dante me agrada ya k muestra un date k nadie imaguinaba por favor todos tenemos un pasasdo
j joel olivo r
yo no se…. el chiste de esto es jugar
The Soul
Capcom, escuchen a sus fans, de seguro,no que digo se van a quejar de esta porqueria de juego¡¡¡. si sigue la saga capcom, porfavor por el amor de dios sigan con la historia despues del Devil may Cry 4¡¡¡
:-/
Luis
la verdad me convence mas la respuest del tal ichigo con relacion a quien es este nuevo personaje
por que la verdad no ce parece en nada al dante que ya todos conocen a pesar de que no se sabe todo respecto a su personalidad.
ivan
Hermanos y Hermanas, cuando vi Dmc3 en la Tienda no me impresione mucho, como quiera lo compre y me fasino! No solo el diseño, la Historia ,el Estilo o las Peleas etc… sino todo! Desde ahi empese a ser Fanatico! Empese a compra todas las partes: Del 1 hasta el 4 y todas me fasinaron! Por supuesto tenia cada Parte algo mejor que la otra… pero eso no es el Punto! El Punto es que la primera vista no es todo! Y sino fuera asi, entonces yo no conociera a Dmc. Y se que lo que nos enseñaron hasta ahora no nos es suficiente para acceptarlo pero quiero decirlos que, es que tenemos que darle al nuevo Dante lo Oportunidad de demostrarnos que el no es tan pesimo como parese (aunque para mi no es taaaaaaaannn pesimo como dicen!). Asi que no se Ustedes , pero yo voy a comprarlo para comprovar si es en realidad taaaannn malo como dicen e intentar disfrutar el Esfuerzo que Hicieron Capcom y ninja Theory para que la Saga de Devil May Cry siga continue. Asi que me interesa saber que usteden piesan sobre esto, pero no Insultos, por favor!!!
Grimm
La verdad todas estas personas que comentan parecen niños de 7 años para abajo
La verdad ami parecer esta bien, yo le doy la oportunidad a este juego he visto el trailer y me fascino, la verdad tiene una apariencia de un psicópata de alguien que se jugaría su propia vida, fumador y pateador de traseros, esa agresividad que tiene. No es como dicen que tiene apariencia emo =S, sikiera saben cmo es un emo? pffff, la verdad muero por jugarlo.
Underline
Dante cambio siempre de vestuario o de corte de pelo o aparecía mas joven o mas viejo en los juegos anteriores, pero siempre era el mismo personaje, con pelo blanco y la cara muy similar en todos los juegos, en este DMC le pusieron un traje parecido al de los otros juego, pero el personaje es otro… eso es lo que me molesta
Mauricio
DEVUELVAN AL DANTE ORIGINAL…..! Este otro parece fumon y emo el otro tenia un aire de misterio este ya no pinta nada, no da ganas ni de jugar.
REGRESEN A DANTE.....!
que porqria es eso de dar una oportunidad. ni q fuera un nuevo juego ahi si como es nuevo ay q darle la oportunidad. pero hablamos de Devil May Cry. un juego q desde el incio fue mejorando +y+ yo digo q este nuevo dante no lo hizo el mismo q hizo al antiguo dante. por eso tanta diferencia. pero tranquilos fans del DMC Original. q este tipo fumador esta hecho por un inpostor y saldra el verdadero y original DMC 5 y les apuesto a q vergil volvera. tiempo al tiempo
saw
bueno para mi la verdad prefiero no criticar antes de ver las supuestas mejoras, yo tengo en mente conseguir el el juego y despues sacar conclusiones, pues tal vez el dante que conociamos no sea el mismo, lo se, eso también me disgusta, pero en nosotros no esta la decisión de hacer los cambios, solo queda esperar, pues que es una critica constructiva si solo pensamos en una critica destructiva, yo como seguidora de Devil May Cry respeto y me disgusto de el DmD nuevo que capcom ha creado.
saludos a todos!!!!
Chi-k_DMC-trish_devil_hunter
me da lo mismo que se vea dante lo voy a jugar igual XD a parte los que hicieron este juego no son los mismos de toda la saga Shinji mikami el creador de “DMC” no trabajo en este juego asi que no es su culpa quisas al proximo juego lo arregle
papyta
si el juego sale para pc me lo compro. El primer dmc que jugue fue el 3. Vi La portada y pense que era un engreido lo probe y me fascino. yo no opino antes de que salga el juego. Si capcom le dio a ninja theory la licencia para hacer un juego debio aber sido por que confian en ellos. Si reinician la saga igual lo probare demosle un oportunidad(no se por que dicen que es emo. Y si fuere anorexico no tendria la fuerza para levantar esa espada piensen antes de hablar.)si no les gusta este juegen los anteriores. andan montando un drama
thehalomastero
tiene la bandera de inglaterra en su campera o__0 si lo notan
thehalomastero
Noooo!!! que hicieron!!!
No me importa los diferestes tipos de acctitudes que tenia dante en los otros juegos de la saga…Pero cambiar la vestimenta y el estilo de peinado se me hace una Mama…da…Que diablos pensaron en poner a un personaje estilo Emopunketometalerobalo Bobalicon????
Ufff el que lo diseño .l.!
Visen puesto al mismo Dante Creo que este cambio no
le gusto a ningun fan de °DMC° . Espero que el modo de pelea no haiga cambiado!! o no muchO claro!!…….
himmer
ami me gusta este nuevo dante parece como si estubiera enojado
ezequiel
dante era mejor que el nuevo (y)
tomas
Jajaja la cara de todos uds pinches resongones cuando vean que el pinche emo del que tanto se quejan termina siendo el dante que todos aman, y solo entonces se meteran todo su odio por el hocico :]
otro comentario mas que nadie lee
este dante nada q ver .. we iwal boi a esperar a ver ke pasa capcom es una kompania de grandes personas q piensan estoy seguro ke me lograran impresionar
el_pela_km31@hotmail.com
con q necesidad d cambiar la vestimenta de dante,el otro dante tiene mucho mas estilo
Anónimo
por dios ustedes juegan por las apariencias de los personajes? que importa que tenga el pelo negro que este mas flaco y pequeniio lo que importa es el juego
akani
bueno en fin nunca concuerdan ni tienen sentido ninguna de las partes de dante pero sigue siendo el juego mas radical que existe
luis lopez
Lo de PC es oficial q saldra para esa plataforma?
Naero
ya quiero q salga
des
Todo bien con la robotica, con la ilusion del bien y mal, y la locura pero este Bobyt@ no se parece nada a Dante. Chicos de Capcom minimo que el ganso no fume y ponganle el pelo blanco XD
JJr
Me olvidaba Capcom… fumar ya no esta de moda XD, lo de apagar un cigarrillo en otro se uso en Terminator 2 alla por los 80″ en el milenio pasado
JJr
que pendejada cambiar a dante
Anónimo
sinceramente…llevo desde el primer dia k vi el trailer del DMC5 creyendome k era una solemne mentira…no podian haber jodido de esa manera a Dante(x dios es mi idolo, y el uno de los primeros juegos a los k jugue de accion, utilizo ese nombre como nick en todas partes y ahora me voy a tener k avergonzar cada vez k la gente lo atribuya a ese yonki de los cojones??!!)
vale k haya podido cambiar los dantes…pero solo han cambiado del 1 al 2…(de ahi k el 2 lo recomiende a mi modo de ver el peor) pero el resto es normal k haya cambios…el tiempo pasa x todos y mas x la personalidad…nadie es ahora como cuando era adolescente, asik k no nos lo saquen de contexto…
Ese Dante con el pelo negro cortado a lo emo, y encima con una cara de adicto k parece k te va a esnifar del mono k tiene NO es Dante.
sinceramente espero k a lo largo de la historia vaya convirtiendose en el autentico..y k esa apariencia haya sido solo una etapa mala, o k al menos el proximo DMC ( si esk existe despues de esto) cambie de nuevo radicalmente y nos entreguen a un Dante antiguo pero renovado en una aventura epica) ( como lo es la del 1!!!)
quien opina igual o parecido a mi? decidme k no soy el unico…seria muy triste
Dante34
Dante34¡¡¡ yo opino lo mismo, lo mismo¡¡¡, yo si te apoyo en todo lo que digas, algunos dicen k nos speremos haber si es un dante radical y mejorado pero son patrañas ese dante nuevo “segun”, no es para nada comparado con los otros devils¡¡¡¡, tu y entre otros tenemos la misma opinion sinceramente¡¡
Luis Adrian "Dante"
dios! gracias! entonces aun queda esperanza!
espero que se den cuenta del gran error k han cometido y lo enmienden cuanto antes!
esk es como si cogieran el FFVII hicieran el remake para la PS3 y le pusieran a Cloud esas pintas de yonki con mono de energia Mako…en fin
gracias x tu respuesta =)
Dante34
Pues a mi me gusta este dante primero por que es un hibrido segundo por que se transforma al dante real deberian de leer un poco mas la saga y los argumentos del juego por que va estar genial el juego ademas el dante anterior como que no tenia nada en comun en el mundo real y este mescla ambos asi que si no le gusta la accion lo compren yo si me lo compro juzgar algo solo por k es nuevo y diferente es para ignorantes mejor pruebenlo y luego opinan
ZERODMC
pss la neta a mi llega la nueva apariencia de dante yo estoy contigo zero no puedo juzgar nada asta que lo pruebe y ademas capcom no es una compania chafa que fabrica jueguitos de mesa estos tios son la leche saben bien como hacer que nosotros nos corramos con la accion asi que creo que este juego esta que mola y espero con ancias que salga
rocker
Pues ami me gusta esta apariencia mmm me parece un dante muy guapo y sobre todo lleno de misterios que escondera en su pasado cual sera su historia me gusta esto no es el tipico chico chulo que parece que nada lo detiene, este chico parece que es malo, y a la vez que corre mucho riesgo y tambbien tiene mucho realismo ya quiero que salga para prenderme a la compu besos
darling
pues esta chilero el juego ya vi el trailer y ese que la historia sera mas clara a la hora de jugar esta genial lo espero con ancias DMC forever
luis
si bien es verdad que en cada DMC siempre habia un cambio en Dante y en sus armas y que en DMC4 incursiono NERO (que para mi es el hijo de Vergil)
werewolf
*** pero en cada juego, manga y anime era pelo blanco, gabardina roja, una actitud de que cuando te enfrentabas a el era el ultimo error de tu vida, sus dos armas EBANO y MARFIL y su espada REBELION y hablan de la incursion de NERO si es la viva imagen de VERGIL; y ademas me sorprende que en cada nuevo DMC antes de salir uno de los secretos mejor guardados era la nueva apariencia de DANTE y ahora por publicidad o lo que sea lo primero que muestra antes que cualquier otra cosa es el nuevo no se que, yo como seguidor de la saga jugare el nuevo DMC pero nunca llamare a ese emo DANTE
werewolf
la verdad es te nuevo dante esta muy feo.. anadien le gusta los emos y este parese emo creo que ya el juego de devil may cry fracasara =/ que mala idea tubieron … adios a devil may cry
abakua
queremos al dante de siempre
devil
Ash que tienen en contra de los emos ni que es es la espalda de las personas andubieran yo soy emo y solo por que soy asi no quiere decir que les caiga mal o sea mala persona o que sea fea y no el juego no fracasara
darling
a sho hombre me gusta el nuevo dante no por su pelo si no por la accion la apariencia me vale un carajo ademas vi el trailer del juego y si ese dante se transforma y tiene el pelo gris como siempre asi que no sean chillones si no lo quieren no lo compren y punto, y no amor no tengo nada en contra de los emos por que las chias son muy preciosas
marco
TENGO 86 AÑOS TENGO PARALISIS EN LA CARA NO PUEDO ASER NADA MAS QUE JUGAR A LA PLEY 3 EMPESE A JUGAR CON DEVIL MAY CRY 1 ASTA EL 4, PERO CUANDO PROBE EL 5 ME DESEPSIONE TANDO QUE ME DESMALLE ME DESPERTE EN EL HOPITAL EL DOCTOR ME DIJO QUE ME DIO UN PARO CARDIACO YO NO SE QUE ES ESO PERO NO PUEDO MOBER LAS MANOS Y UNO DE MIS PIES ESTE JUEGO MALDITO ME ARRUINO LA VIDA TE ODIOOOOO CAPON
VIEJO CASI MUERTO
TENGO 86 AÑOS TENGO PARALISIS EN LA CARA NO PUEDO ASER NADA MAS QUE JUGAR A LA PLEY 3 EMPESE A JUGAR CON DEVIL MAY CRY 1 ASTA EL 4, PERO CUANDO PROBE EL 5 ME DESEPSIONE TANDO QUE ME DESMALLE ME DESPERTE EN EL HOPITAL EL DOCTOR ME DIJO QUE ME DIO UN PARO CARDIACO YO NO SE QUE ES ESO PERO NO PUEDO MOBER LAS MANOS Y UNO DE MIS PIES ESTE JUEGO MALDITO ME ARRUINO LA VIDA TE ODIOOOOO CAPON
VIEJO001
siii,cambiaron totalmente a dante,queremos el mismo de siempre
yeral
pero que decís, claro que lo han cambiado al personaje pero para mejor, este si que tiene mas aspecto de ser el hijo de un demonio,delgado y demacrado,luego ya solo faltara ver su personalidad.
el otro dante no esta mal y es al que nos hemos acostumbrado todos, pero no parece mas que un mascachapas vacilon, tiene poco aspecto de ser el hijo de un demonio.
kadenas
ESTE NUEVO DANTES ES CIERTO Q TIENE UN ASPECTO MAS REBELDE PEROO LA VERDAD LOS FANES DE DMC ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL DANTE TRADICIONAL… AL DE CABELLO BLANCO CAPA ROJA Y LA ESPADA TRADICIONAL(REBELION) YA Q EN TODO LOS TRAILER QUE EEH VISTO NO VEO A LA PINCHE ESPADA.. CREO Q DEBERIA CAMBIAR A ESE DANTE
ALAN
Antes que nada colegas dejenme decirles k soy un gran fan de “devil may cry”, y en definitiva este juego DmC sea comienzo o no, no estoy de acuerdo con este personaje ke aparte de ser eskualido y que parecierra que es un verdadero vagabundo, NO es Dante ni en de joven ni de nunguna epoka, ya que segun la historia Dante y Vergil heredaron el cabello BLANCO natural de su padre “Sparda”, asi ke este personaje mas ke revelde parece asaltante de esos que eperan entre callejones, espero que sea un antagonista y que el Dante original reaparesca o en difinitiva que cancelen el proyecto.
Vann
lo unico malo de los devil may cry es que sus juegos no estan bien organizados(cronologicamente) pero siempre vamos a volver a jugar este juego incomparable…. y mas ahora que Dante tenga una apariencia y personalidad mas rebelde; rockero, y los movimientos son mas reales ,asi como el pelo….. tengo o no tengo razon?
DEMENTOR
Completamente de acuerdo contigo Vann.
No recordaba ademas, eso, que el pelo blanco/plateado fue heredado por ambos hermanos desde su nacimiento.
Dante34
esta dante parece muy diferente alo de la demas sagas . nce como va a ser esta saga del nuevo dmc que saco capcom
nazareth el fanatico numero 1 del dmc
oigan no vieron el final del dmc 3 vergil ca*o no lo vieron tirarse o que aceptenlo lo unico que queda de el es la espada yamato,y capcom traigan al verdadero dante
nero 2580
al igual que dante 34 te apoyo prefiero al clasico dante
nero 2580
holaaaa eso parese el hijo de dante xd es una idea logica creo yo por que en trailer se ve cuando sta peliando con unod demonios y se transforma en dante originalllllllll xd
dante son of the sparda
prefiero el dante chulo q amaba el helado de fresa a uno emo y drogadicto
mnz
claro q suestilo de pelea es mas fluido combos con “ritmos” mas cambiantes y menos repetitivos como en dmc3 y 4
y su espada (aunq no la e visto bn) me paree q tiene mas estilo ma la conbinacion con la hoz
mnz
Ese dante nuebo se mira tan trajico que seria un exelentte pasado d laa vida d dante,espero que no aruinen la historia ,,
javier
siii keremos al dante q nos gusta…este nuevo dante no pasaa naa…es horrible la cagaronn…keremos q vuelva el dante clasico q nosotros konocemos
Mario
El nuevo dante da pena DMC4 lo mejor
David
No puedo tolerar esta osadia!!! como pudieron haber realizado tal atrocidad de videojuego, es mi juego favorito, mi cuarto es un sitio sagrado de D.M.C, god of war, castlevania, comprendo lo de innovacion, estudio del asunto, pero no importa por donde lo veas, lei casi todos los comentarios de esta pagina con el fin de saber si no era el unico que pensaba de que apesar de que prometen buenos graficos, mejor jugabilidad, exelentes combos y nuevos enemigos, el ¿devil may cry 5?, quieren vernos la cara o ke? eso si que me pega en las bolas, es decir el personaje de las 4 sagas anteriores tenia carisma, personalidad, y era multifacetico solo con su personalidad, francamente solo voy a comprar el juego para una cosa… para usarlo de adorno en mi vieja bicicleta. y creo que otro tio de por aqui piensa en que estamos siendo atacados por zombies, creeme carnal no eres el unico que piesa asi.
Baronez Marletto
Veamos si estamos atentos,este es el DMC 5,pero en la historia es el primero,EL PERSONAJE ES DANTE! solo que muy joven,esta en un centro de experimentos,probablemente por que saben que tiene sangre de deminio,sobre el cambio radical,el pelo corto,se lo raparian,esta sucio por que como se ve en el trailer el tio no esta en un hotel,i es moreno por que no habra desarrollado sus poderes al maximo,ya que en escenas del juego se le pone blanco.
Simplemente es Dante,pero mucho mas joven i explotado.
Vicen Blackbird
si claro dante sobre todo dante, puede ser un reinicio y todo pero aun asi daña la personalidad ademas en devil may cry dante nunca fumaba y era un adolecente con los pelos blancos en todas las sagas siempre lo tuve, o acaso cambiaron al dante original solo para encajar con los emos?¿-.-! por favor dante a cambiado por q en cada juego aprende de sus errores pero nunca cayo tan bajo ademas humanos en el pasado que podian controlar a dante? eso es ilogico dante es un demonio como lo van a artrapar si eso ni siquiera lo hacen en las futuras sagas!
fox
e amigo donde esta el link.pasamelo si no es mucho pedir.
djnano
a mi no me mola este nuevo dante, y eso de que dicen que van a recomenzar por completo la saga no mola, a mi me gusta el dante de antes.
¡¡¡VUELVE DANTEEEEE!!!
dehoyos95
D:!! bueno no me parece tan mala no se porque tantas quejas si igual lo van a jugar Dante tiene el cabello negro pero veras que al terminar el juego cambiara a color blanco igual cuando se transforma si color de cabello cambia y su vestimenta cambia a color negro .__. ademas no me parece que tenga apariencia de emo mas parece que lo golpearon con ganas durante un buen tiempo toda su ropa esta sucia y fuma de eso no me di cuenta D: ademas me gusta mucho su arma que puede cambiar de forma desde una lanza a un hacha o una guadaña *-*
Chrisx3
No me llama tanto la atencion dante no fumaa ni tiene el pelo color negro y dnd sta Rebelion pq esa no es rebelion se supone q Rebelion es un regalo de su padre Sparda q le dan cuando nace
yadiel:)
La verdad que odio al nuevo Dante parese zombie y mancha la sag de devil may cry porfa de vuelvan al clasico Dante
XDmen
De hecho ami me hubiera gustado que siguieran la saga como es y no la desvien hacia otro protagonista que no es, ademas lo unico que puede hacer capcom es que nos imprecione con los graficos y movimientos de este “DMC”. Eso de ser emo y el cigarro ya es mucho comparando el caracter del dante de DMC2, yo soy un gran fan de este juego y esperaba mucho mas de capcom como para que nos gustara mas la entrega de un dante que es chulo y le gusta divertirse como si le valiera todo. Bueno saludos…
anonimo
esta mejor es un cambio re piola
el peinado no es emoooooo!!!
es re heavy-metal
tambien este juego no se clasifica para nenes
es para mayores , ¿no?, es un cambio nada mas
cultura
el otro dante es mejor por ke teni su personalidad egocentrica este dante no lo va a suplamtar nunca por favor vuelvan a lo clasico
Madre mia… Yo crei al principio que Dante ya no estaba…
Incluso lo iba a aceptar!
Pero esto… Dios, que extraño…
HDarkNightmare
creo que cambiaron al creador de dante original por un reguetonero , el dante original era el mejor y siempre lo sera
tu mama
oi oi!! nunka habia visto tantas kritikas y maldiciones de un juego, vamos gente, dante siempre a sido inestable y tienen razon de ke parece un drogadicto salido de un kallejon :b pero xfavor gente!!! el juego ni habia salido y ya los habian amenazodo d muerte??! menos mal ke no xisten las death note xke todo kapcom y ninja theory ubiesen pasado a la historia ya!! vamos, a pesar d todo la entrega se ve muyy buena, y yo siendo fan d devil may cry de bolas ke lo voi a jugar!!! xke no se ve nada mal, y si ese de verdad es dante.. yo lo voi a amar aunke se vea komo un marihuanero kon problemas psikologikos!!! Xb SOI FAN HASTA LA MUUUERTE!!!
AsCh
chavos dejen q acaben de aser el juego no savemos si todo lo q dicen valla a salir despues aguanten q desarrollen la saga
jjuan
mmm.. pork dante parece vago DROGADICTO?
chulei56
upsss alguien esta muy enojado…
chulei56
A mi criterio … este juegoo es de un muy buen nivel y aunq dante tenga distintas “fases” estara en mi lista de los mejores juegos (Y)
krlithox
la verdad, ste nuevo Dante, deja mucho q dsear, habia sperado tanto para la quinta entrega y resulta q los de capcom m dicn q eso es DANTE? x favor recapaciten, esa stupides no tiene nada de DANTE.
kachicito
mira YO no se como sera el juego ,,,pero el personaje me parece intrigante,,,esperemos berlo en accion,,,aunque no sea dante demosle 1boto
sergi_cuevas
me encanta la serie de dmc pero despues de ver esto estoy indignado es una aberracion total, se le debe mucho a dante para que simplemente lo saquen asi, espero se recapasite de este error y manden por a volar a este… individuo. no tengo palabras para decir lo ofendido y lastimado que estoy despues de ver esto.
rizel
por mii yo digo k toda la saga a estado exelente cuando vii k cambiaron a dante si m moleste porque no es la misma historia pero e visto los cortos de este nuevo dmc y a mi en lo personal si m insita a comprarlo estoy esperando con ansias a que salga sinceramente no se ve tan mal ademas ai vien dise k no esta en la categoria de la continuacion de dmc 4 si no un nuevo comienso a mi en lo personal si m agrado
salomon
Por favor, todos las personas que son fanaticos como yo de la saga Devil May Cry sabemos que en cada juegonuevo que sacan Dante se va haciendo cada vez mas joven hasta ahora el ultimo juego de la saga que Dante sale adolescente.Gracias por leer es comenterio.
samuel
esta re copado el estilo de este dante el otro es muy tarado este es mas serio re piola
facundo
Devil May Cry R.I.P.
Fans May Cry!
Dante666
bueno si se pasaron al cambiar un poco al aspecto pero lean la historia y regresa a pelo blanco en devil tringer
otro anonimo
Hay que castigar a las compañias como capcom y conami y no comprar juegos como Resident evil 5 o Castlevania Lords of sahdows, e incluso devil may cry 4 que la neta a mi no me gustaron y no los compre pa k aprendan que si van a continuar una saga lo hagan bien siguiendo la historia o si no mejor dejar morir esas sagas, prefiero recordar como muere vergil en dmc 1 y no como reencarna sobrevive o se posee del cuerpo del nerok en mi opinion no rifa. chale ya mejor ni digo nada mejor me esperare a rentar el juego y ya despues vere si lo compro o no, y sugiero que hagan lo mismo alomejor y si les gusta, total en gustos se rompen generos. solo son jusgos no te tienes que mortificar tanto. bye
Robin
El nuevo dante es una cagada, el peor error que pudieron hacer los de CAPCOM, no le veo la gracia a que hallan cambiado por completo a Dante no tiene sentdo, digo solo he jugado DMC 1, 3 y 4 pero el 5 es una cagada
Albert
Según Capcom DmC se situa cronológicamente antes de Devil My Cry 3, he visto en los videos del E3 que Dante, en ocasiones durante los combates, entra en un estado donde la gabardina se torna roja y el pelo blanco (y lo que digo es cierto), yo creo que esto del pelo negro es mas por algo de la trama que de nuevo look, yo comprendo a los que ya hemos jugado a las anteriores entregas, pero démosle una oportunidad a este nuevo Dante ya que a lo mejor nos muestra una importante etapa de la vida del cazademonios, no creo que este nuevo look lo hayan hecho porque sí… esa es mi opinión.
Áurico
Como son tan pesados con que si el pelito blanco, la gabardina roja… Si le han lavado la cara es por algo! Ahora parece mas real, han llevado el personaje de Dante a la maxima concordancia de su personalidad. No he visto trailer de DMC que me haya llamado más la atención que el 5. Ofrece frescura dinamismo. LOS ANTERIORES se explotaron todo lo que se pudo hasta tener que sacar a Nero, todo producto tiene su fecha de caducidad… sinceramente espero que no lo liguen a los anteriores DMCs y que reescriban un nuevo camino para una versión diferente de Dante… cansa ver juegos retrospectivos de un mismo personaje (que no son fruto mas que de la necesidad creadora de los que elavoran el juego retenida y ligada por la cabezonería y la falta de apertura en las mentes de los compradores) Cierto es que cambiar un actor puede ser mortal (como en freddy krueger) pero son actores, personas, CAPCOM no tiene ese problema señores. Freddy Krueger se ha quemado por no saber parar, por no comprender al personaje; con una incluso dos peliculas hubieran ganao pelas y lo hubieran salvado: un verdadero origen (antes de morir) y una en la que sea perdonado. Y todo por los fans DEJEMOS EL ARTE AL ARTISTA y no limitemos su potencial con lo que nosotros queramos porque no todos tenemos conocimientos como para opinar. Hay gente en contra de remakes (me refiero más al que cambia con la misma base que a la burda repeticion) porque no saben verlos. No hay nada como ver lo mismo hecho por otra mano, es copletamente diferente y aporta una belleza inconmensurable ver a dos actores enfrentarse al mismo papel y creando un universo completamente diferente a pesar de q l dialogo sea el mismo.
Muchas gracias por su atencion, espero no haber ofendido a nadie.
David La Barraca
No lo puedo creer este “Dante” no es Dante nada va a cambiar al viejo hombre chulo orgulloso y burlista de Devil May Cry 3 y 4 cortaron la linea de la saga en si ya que en el 4 dejaron en duda ¿que paso con Vergil? o ¿que tiene que ver Nero con Vergil? o simplemente ¿quien carajos es Nero? la verdad haber cortado la saga fue un fatidico error xq han dejado ha muchos fans de los DmC muy decepcionados. Con respecto al cambio RADICAL!!! de “Dante” es muy fatal el Dante original era mejor en apariencia y actitud era un tipo que desde joven fue despreocupado e indiferente que simplemente buscaba dinero cazando demonios en cambio este chico nuevo “Dante” es un tipo joven Drogadicto, Psicopata, Violador, Anorexico, Malcriado, Problematico y Emo que al parecer no tiene hermano porque no aparece.
Por Favor Capcom si quizo empezar desde cero con este DmC tuvo que ver bien el juego DmC 3 el video donde salen Dante y Vergil de niños con el pelo BLANCO, almenos hubieran puesto a ese otro personaje como uno mas de los malos o bueno xq la 1° vez que vi a ese personaje con el Caretl que decia Limbo City Police department yo pense que era un Policia que estaba encargado de atrapar a Nero y Dante pero no!!!!, luego pense que era el hijo de Dante xq llevaba la gabardina que uso desde el Dmc1 hasta el DmC3 pero tampoco resulto que era un Dante desconocido para todos, luego el cambio de armas fue fatal donde quedo la tipica espada de DmC 1, 2, 3, 4 la Rebellion con Mango azul con la calavera que contiene parte de el alma de Sparda, la cambiaron x una Ixion que cambia de forma y es elastica, luego donde quedo Ebony y Ivory desaparecieron?.
Tambien el cambio fatal los demonios, xq si eso llamado “DmC” es el NVoDmC(New Version of Devil may Cry)tuvieron que empezar con las marionetas esqueleticas de distintos colores y el ultimo y FATAL error, Dante es el hijo de Sparda ¿cierto? en DmC 1, 2, 3 Dante tiene un Collar que lo identifica como heredero de Sparda y en el NVoDmC solo tiene un collar de colmillos que quieren decir con eso ¿que Dante y Sparda no estan relacionados?.
La verdad este DmC perdio todo gusto x los DmC Capcom no debio cortar la saga, el tiempo lineal de la historia desde Dante como joven de cabello blanco en Dmc 1 hasta el maduro Dante de Barba rasposa de DmC y ahora se devuelven desde 0 y con pelo negro y Flaco la verdad Capcom tiene que reorganizar sus ideas xq estan sepultando practicamente esta Excelente saga
R.I.P: Devil May Cry (Rest in Peace)
Bardo
un juego de DMC , sin Dante, no es DMC, es como si yo compro un juego de batman , pero sin batman, no tiene sentido…..
wolverine
Lo que los fans de DMC tenemos que hacer es esperar a que saquen el juego, y no andar criticando el juego sin que todavia no haya salido, tambien tenemos que valorar el trabajo que esta haciendo CAPCOM, que es muy grande, si es cierto que van a sacar este juego, aunque no salga DANTE, que es una autentica putada, y perdoned la expresion, pero aqunque no salga DANTE, no es mejor esperar y a ver que nos depara la nueva historia de DEVIL MAY CRY?
Linkingcv
Aun no ha salido el juego y la gente ya lo esta criticando… y vosotros os haceis llamar FANS de DEVIL MAY CRY?
Dejad que CAPCOM haga su trabajo y que, que no salga el DANTE de toda la vida, habrá que esperar a que el juego salga para ver la historia no?
Ademas seguro que el nuevo dante esta atado al antiguo, asi que con el debido respeto, todos los que seais fans de DMC esperen a que salga el juego porque cuando salga los mas probable que a la mayoria por no decir todos les va a gustar el nuevo devil may cry ![]()
De lo contrario estarias en vuestro derecho de decir que el juego es una “mierda” y que por que no salga dante no es el mismo DMC.
Alomejor es mejor que todos los devil may cry, puede que sea hasta el mejor juego de devil may cry de la historia, de ser así CAPCOM les callaria la boca a todos las personas que adelantan acontecimientos y dicen que este juego no va a valer nada.
Cristian
Yo creo que Debemos hacer a un lado eso de que Dante no se ve igual… el que vio los videos de la demo se dio cuenta de que esta historia varia bastante de la 1era, por eso se llama REINICIO. lo importante es que la jugabilidad es brutal y los graficos han mejorado mucho… ademas en capcom y ninja theory han sido bastante hermeticos y solo han revelado lo que mas polemica despertaria en los fans… yo sigo el juego desde el inicio y la verdad es que lo que menos deberia preocuparnos es como luce Dante… su esencia sigue siendo la misma y eso no pueden cambiarlo… ademas el DMC fue creado en una epoca donde dominaba lo gotico, ahora el estilo es otro y el que no se ha dado cuenta de eso vive en otro planeta.
Joshua
ese es dante lo veamos como lo veamos y esta mejor que nunca aunque no tiene las mismas armas solo tiene dos armas parecidas a elbony y ivori este dante esta muy chulo
dante1,2,3,4,5
y el cigarro le queda mas chulo todavia
My name is Dante
dante1,2,3,4,5
como mujer que soy a mi no me cae bien ese al que hacen llamar “nuevo dante´´ jugue todos los juegos y me parece que en vez de hacer esta cagada tendrian que explicar porque el odio entre dante y vergil, quien es nero.. hijo de vergil,hermano de dante, y no poner a un nuevo personaje que se parece a robet pattinson es horrible, si fuera por mi ya hubiera incendiado capcom, manga de infelices traigan de nuevo al verdadero dante!!!!!!!
ROCIO
definitivamente ese dante no me gusta…Que es lo que pasa este juego no es GTA para cambiar personajes tan drasticamente…
Junior
Buenas he leído muchos comentarios y la verdad me duele haberlo hecho , este Dante es el Dante Sparda que conocimos en todos los juegos simplemente que desconocéis la historia de Dante ya que en verdad por lo que he visto en los vídeos nada me sorprende ya que Dante siempre fue perseguido por demonios desde muy pequeño y la apariencia de dante y personalidad encajan con la de un fugitivo (mundial) aparte también es de lógica que Dante acabe con sus perseguidores y se de cuenta de que puede ser un creído tanto como para no callarse debajo del agua como en devil may cry 3 .
No os puedo asegurar al 100% pero creo que dante empezara a ser mas o menos del agrado de todos al final del juego aunque la verdad yo tengo muchas dudas por lo que he visto .
Javidante
bueno pssss yo soy super fan de la saga me saca de onda la imagen de este nuevo dante… pero su modo de juego e ve muy muy interesante y por eso lo esperare kon ansias…
piter sow
PUES… a mi… me enkanta!!!!! y me sabe lo ke digan los demas, soy fan d devil may cry, y este dante es el ke mas me gusta! me parece ke es cool es un bad boy (yaayy) y no sta nada mal ;b XOXO
badgirl1416
Na…lo cagaron a Dante,ahora parece un vampiro drogadicto,y ¿que carajo le hicieron en el pelo?ese no es dante,aunque digan que que es joven,no es dante,todos dicen que sufrio cambios durante cada entrega,yo creo que el dante del DmC1yDmC3 son el unico dente genial,chulo,atrevido,mandon,ese es dante.
Nico...
mmmmmmmm yo espero q valga la pena despues de tantos disgustos,,,, y ademas no devieron ni ponerle devil may cry a este juego
casio
aja
jajajaj
ajajajajajajajajajajajajaja
jajajajajajaj
Anónimo
ese nuevo DMC es una completa porkeria… solo es una imitacion barata
beowulf
Como dice la gran mayoría de la gente, realmente la embarraron. Pero yo pienso, primero que nada, hay que probar este nuevo dmc para ver como esta, y una vez probado, después sacar las conclusiones.
Pan con queso
no conosco mucho devilmay cry
pero quiero que buelba nero y dante el parese rebelde
pero dante tiene multiples estilos y parese que cap lo que sea nos quita lo mejor aora que nos robaro a dante y a nero
rafael
Chicos chicos…no se porque tanto alboroto la verdad. El juego parece estar genial y es solo un cambio de vestuario. Además, daos cuenta de que es un Dante muuucho maaas joven…por lo tanto mucho mas chulo y quizá de la sensación de ser un poco psicopata…pero esq estams hablando de un adolescente medio demonio!!! yo, sinceramente, estoy esperando con ansias esta entrega.
Anónimo
q paso capton x q ese cambio pasastes de un dante chulo , bromista a un dante drogadicto ,emo q maalll
joel
Por lo que yo se el orden de las entregas del juego Devil may cry estan mal ordenadas, Ya que en el Devil may cry 3 Dante se ve mas joven y se enfrenta con su hermano Vergil y Dante le gana y al final del juego en la parte de los creditos si matas a 100 enemigos antes de que acaben los creditos se ve el final completo y alli a Dante le preguntan como se llama su tienda y el responde “Devil may cry” y Dante se cambia de ropa y esta peinado de otra manera y la ropa que se pone es la misma que usas en el primer Devil may cry ademas Vergil al ser vendico por Dante se enfrenta al príncipe de los demonios Mundus,y Vergil es vencido otra vez y lo convierten en un caballero llamado “Nelo angelo” y al vencerlo solo quedan restos de la alma de Vergil que supuestamente se hayan encerrados en el brazo de Nero y en el Devil may cry 2 Dante se ve mas grande y maduro con un aspecto mas serio,A si que yo creo que asi deberia ser el orden de Devil may cry
Ademas yo tengo el Devil may cry 1,2,3″Especial edicion”,el 4 y me vi toda la serie de anime y creo que el DMC 5 se biene bueno….
NeurociZ
UFFFF….menos mal que al final cambiaron DE NUEVO el look y por lo menos arreglaron al nuevo dante, si os fijáis en el ultimo vídeo que sacaron ya no lleva ese peinado emo asqueroso que aparecia en el trailer, sino que lleva el pelo corto (y bien nivelizado xd), la verdad es que al enterarme de esto y ver la jugabilidad me quede bastante aliviado xd. aun quedan esperanzas
miguel
WTF!!!? ahora se supone que dante es un terrorista? de que se fumaron los creadores de este juego? ademas la nueva apariencia es una cagada parece un zombie emo sacado de crepusculo,y en una parte insultan a la madre de dante el verdadero dante se abria enojado bastante por eso pero es “mierdante´´XD ni le importo ademas las ecenas de accion se parecen mas a la de un shooter que a la de un DMC la jugabilidad en parte es parecia plageada de otros juegos y los ecenarios tambien (esto lo saque de otros tailers.igual no me gustan los nuevos ecenarios) lo unico que se salvan son los graficos que igual no hay mucha diferenci con el DMC 4 y la musica no es tan mala pero no es el estilo DMC ojala que corrijan estos errores
??????
concuerdo con todos ustedes parece un emo que esta apunto de suicidarse mal vestido y rebelde eso no es dante pero apesar de todo aun tengo la fe de k el modo de juego sera tan dinamico komo el del DMC3 y k despues de terminar kon esto lleguen al verdadero Dante k todos keremos y si no va llorar capcom con las pobres ventas k tendra =)
mauricio
e oido que se an puesto el nuevo devil may cry como si fuera la primera parte de devil may cry yse an des echo de nero y dante eterna mente
Anónimo
e sabido que an echo que la saga de dante y nero termine y a ora nos estan poniendo este nuevo devil may cry como si estubiera resien comensando lasaga ose como del principio pero me temo que dante nero y todos los per sonajes que conosiamos nos los an arebatado por la eternidad y no los bolveremos a ber
Anónimo
hey alguien me o puede abisar cuando ba a salir devil may cry 5
Anónimo
a y soy el parafo ese que dise rafael
Anónimo
con todos los comentarios que e leido anteriormente con la mayoria concuerdo pues no me parece q nustro dante de siempre sea reemplazado por un pobre emo-cionado de caracter rebelde
Camcon de mierda y yo que creia q ellos creaban juegos para recordar
Anónimo
hay muchas cosas que podria opinar,como mi descontento con el cambio de historia o sobre la indescriptible cara de terror que puse al ver al nuevo dante,o aun mejor..sobre un posible nuevo comienzo milagroso en la historia sobre el hijo de Dante o algun chico conectado con sparda…pero no,eso ya esta algo visto asi que simplemente dire:
“DMC ha cambiado hasta un punto,en mi opinion,en el que solo le quedara avanzar o caer”
con esto me refiero a que no solo se arriesgaron con una nueva historia que podria o no estar desligada de todas las historias de devil may cry,sino que tambien han avanzado
siendo sincero yo siempre preferire al dante que decia “Lets Rock!” y era ingenioso con los insultos,aquel que devoraba pizza y obtenia armas impensables que recompensaban el esfuerzo de ganarle a uno de los jefes del juego,pero vamos..no seria aburrido mucho mas de lo mismo??,desde que acabe el Dmc 4 deceaba una jugabilidad e historia que tuvieran un impacto real que hiciera a los fans decir “esto va cada vez mejor! a que me lo acabo en una noche completa!”.al principio me atemorice de soo voltear denuevo a ver al dante que salio en el trailer del nuevo dmc,pero despues entrecerrando los ojos y con algo de paint lo comence a aceptar,hasta este punto en el que espero con ancias (como otros) a que salga el juego,para jugarlo toda la noche y patear hasta en los sueños a hordas de demonios,o para lanzarlo a un triturador de basura y quemar los pedazos para luego meter en acido las cenizas y convertirlo en un intento de fertilizante,a que me refiero? a que si el juego me gusta dire “valieron la pena mis ahorros!” y me alegrare,sino me gusta simplmente hare una rabieta y aceptare que quiza un nuevo inicio o historia podria dar pie a un nuevo juego con intriga o seguir con la historia original.
Un DMC es un DMC,cualquier fan real lo jugara aunque sea una vez,por que un fan no se guia por el aspecto,se guia por la jugabilidad,graficas y en un 90% por historia,aunque claro que un fan DMC tambien se jusga por lo sumidos que acaban los botones del control de xbox 360 o play station cuando acaba de jugar (por que admitamoslo,nos encanta matar enemigos disparando balas a velocidades increibles sin usar el automatico jaja)
Aceptare esta entrega y la jusgare justamente,como lo merece un DMC
asi que gamers,fans o miembros de CAPCOM que desconfian de la entrega,simplemente jueguen y jusguen con los dedos heridos de tanto jugar,no con los ojos deslumbrados por graficas.les envio saludos a todos y espero que mi opinion les haya servido para pensar que o puede tratarse de 1001 historias alternativas,o de 2002 historias de continuacion,o puede simplemente ser un remedo de cuento infantil sin sentido.sea como sea,como ya dije antes,un DMC es un DMC,asi que cuando salga el juego solo digan “Lets Rock Baby!” rentenlo,jueguenlo,aprecienlo y jusguenlo,para que con cada granito de arena apoyemos a un nuevo dante o abandonemos a CAPCOM
Anónimo
Últimos Tweets Seguir a @juegosdb
Gracias a Nintendo arrancamos con un nuevo concurso, nada más y nada menos que un Torneo ...
Antonio López Peregrina
Director Editorial y coordinador XBOX
@Al_Peregrina
Adrián Hernán de Sales
Redactor Jefe y coordinador PlayStation
@AdriaHernan
Sergio Melero Llamas
Director y coordinador Nintendo
@Sermella