Electronic Arts ha confirmado nuevo contenido descargable y gratuito para Star Wars: Battlefront, el título de acción online que nos  lleva a explorar la galaxia de las películas clásicas en mapas en los que exploramos Tatooine o Hoth.

Precisamente para estos dos planetas el nuevo dlc (ya disponible) agrega contenido extra al juego. En el mapa de Tatooine (Campamento de bandidos) podremos jugar a los modos Estallido, Captura de droides, Zona de impacto, Caza al héroe y Héroes y Villanos. Para Hoth, se han incluido dos indumentarias de héroe para Luke Skywalker y Han Solo, que vestirán cuando juguemos con ellos en dicho mapa.

Star Wars Battlefront trajes de Hoth

Esta actualización agrega también la posibilidad de crear partidas privadas de manera fácil, así como eventos diarios con los que conseguir créditos más rápido.

Star Wars: Battlefront está disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One desde el pasado mes de noviembre, un mes antes del estreno de El despertar de la Fuerza, la nueva película de la franquicia. Aquí tienes nuestro análisis, con información del sistema de combate y los modos online más divertidos.

Rocío González en 27 | 01 | 2016