El equipo de Final Fantasy XIII ha abierto una página web, preparando el lanzamiento el 1 de septiembre, coincidiendo con el 25 aniversario, de nueva información para la saga Lightning.

FINAL FANTASY XIII

El 1 de septiembre tiene previsto hacer Square Enix la celebración del 25 aniversario de su saga más famosa, Final Fantasy, que concluyó en mayo de 2012 con Final Fantasy XIII-2 con la descarga de contenido llamada Lightning: Réquiem por la diosa. Son muchas las especulaciones en torno al evento y se baraja la posibilidad de que lancen Final Fantasy XII-3, aunque no existe ninguna confirmación oficial.

Mientras tanto desde la directiva de la saga han anunciado mediante la página web que: “Se avecina una tormenta”. Eslogan que acompaña a la siguiente información, Miembros clave del equipo de desarrollo de FINAL FANTASY XIII, entre los que se incluye el productor, el director y el director de arte, están a punto de anunciar nueva información acerca de la dirección que tomará la historia de Lightning. Lo que alimenta más si cabe los rumores de un nuevo Final Fantasy.

Carmen Corona 22 | 08 | 2012