Muchos de los rumores acerca del nuevo iPhone 5 caerán en agua de borrajas, aunque otros podrían materializarse poco a poco. El tamaño de la pantalla, la carcasa Unibody y la compatibilidad 4G son algunos que van tomando fuerza a lo largo de las semanas. Hace unos meses, publicábamos la noticia sobre el nuevo conector dock, una decisión que, de hacerse realidad, cuenta con un gran número de detractores que verían cómo sus accesorios quedaría anticuados.

IPHONE 5 Y SU CONECTOR

La agencia de comunicación francesa Reteurs asegura que el nuevo conector Dock del iPhone 5 contará con 19 pines en lugar de 30, y que la reducción de su tamaño corresponde a una necesidad por parte de Apple de minimizar el espacio que ocupa dentro del dispositivo. Eso deja vía libre para el nuevo conector de auriculares que Apple (en teoría) quiere alojar cerca del conector dock del nuevo iPhone 5.

Por otra parte, de verificarse esta noticia por la empresa de Cupertino, los fabricantes tendrían que renovar su catálogo de accesorios si quieren aprovechar el lanzamiento del nuevo iPhone 5, hecho que les servirá para renovar sus beneficios de cara a la campaña navideña.

Sergio Melero 26 | 07 | 2012