Gracias al libro de arte del 30 aniversario de Naughty Dog, el estudio ha dejado ver nuevo material concept art sobre escenarios del próximo Uncharted 4: A Thief’s End.

Concept art Uncharted 4: A Thief's End

Los mismos responsables del juego reconocen que no han desvelado mucho sobre el juego por ahora, pero que las páginas que se muestran en el libro son arte conceptual de las próximas aventuras de Drake. En ellas vemos entornos similares a lo mostrado en el escueto tráiler del E3 2014. Uncharted 4: A Thief’s End contará con localizaciones en la selva, retornando al espíritu de la primera aventura.

No hemos revelado mucho sobre el juego, sin embargo, en las siguientes páginas compartimos concept art nunca antes visto sobre las próximas aventuras de Drake. No vamos a hacer spoilers, pero os aseguramos que sus amigos y él van a viajar alrededor del mundo y descubrirán secretos perdidos de la historia e incluso podrían descubrir secretos sobre el propio Drake.

Las imágenes no tienen muy buena calidad, pero valen para hacernos una idea y ofrecen nuevas pistas de un juego convulso en el currículo de su desarrollo y que se está llevando con el máximo secreto.

Uncharted 4 - concept art selva
Uncharted 4 - concept art nuevo
Novedad de Uncharted 4 - concept art selva
Uncharted 4: A Thief's End - concept art
Uncharted 4: A Thief's End imágenes
Nuevo concept art de escenarios de Uncharted 4

Fuente: UltimatePS3

Rocío González en 01 | 10 | 2014