Los fans de los RTS bélicos (Estrategia en Tiempo Real) están de suerte pues noticias recientes apuntan a que un nuevo título de la saga Command and Conquer está en camino. El portal RockPaperShotgun ha sido el encargado de filtrar la noticia y, según parece, será Victory Games la compañía encargada de su desarrollo.

La compañía recoge el testigo de una gran saga que ha sido maltratada con el tiempo y que en sus últimas entregas ha ido perdiendo calidad. Es por ello que Victory Games se enfrenta a un gran reto. Desde la misma compañía afirman que están emocionados y según declaraciones de Jon Van Caneghem, diseñador y productor del proyecto, su intención es realizar un Command & Conquer con calificación de tripe A.( vía RockPaperShotgun)

Tras meses de rumores por fin se confirma que el título está en desarrollo pero por ahora no se sabe nada más acerca del retorno de una de las sagas de juegos de estrategia más emblemáticas. Estad atentos a juegosDB para saber toda la información sobre este juego que dará mucho que hablar.

Victor Monfort 22 | 02 | 2011