En JuegosdB.com estamos apostando fuerte por vosotros, nuestra comunidad. Y por ello estamos trabajando duro en la implementación de nuestra nueva Red Social, que cada día cuenta con más usuarios.

Como ya habréis podido observar, una de las características que ofrece la reciente actualización de JuegosdB.com, además de un diseño mucho más limpio y pulido, es la posibilidad de registrarse y/o acceder mediante vuestro perfil de Facebook. Bien, pues hoy queremos hablaros de otra de las novedades: los Grupos, y os animamos a participar y crear un grupo a vuestra medida. Si sois fans de algún título en especial, si os gusta jugar online y queréis conocer gente para echar partidas o compartir trucos, gracias a los nuevos grupos podréis reuniros y charlar.

GRUPOS DESTACADOS

Ya hay algunos grupos creados, pero hoy queremos destacar un par en particular, así como invitaros a uniros:

  • Concursos JuegosdB
  • Prestad atención a este grupo, porque aquí iremos anunciando todos los concursos y sorteos que publiquemos en JuegosdB, así como sus respectivos ganadores. Cualquier duda o sugerencia sobre los mismos también será bien recibida.

  • CludB 3DS
  • Si sois orgullosos poseedores de Nintendo 3DS y os gustaría conocer gente, hacer kedadas y jugar, este es vuestro cludB.
    Organizaremos kedadas, torneos, concursos y mucho más, ¿os apuntáis?

NUEVO CONCURSO

Dicho esto tan solo queda comentaros una cosa más para cerrar esta presentación, dentro muy pronto realizaremos un concurso en el que Nintendo 3DS será la gran protagonista, por lo que os animamos a uniros a estos grupos para estar a la última y no perder la oportunidad de ganar fantásticos regalos.

Silvia Galiana 13 | 07 | 2012