marvel
Como cada semana, ya está disponible para los ojos del mundo el nuevo vídeo de la serie de episodios protagonizados por los personajes de las míticas franquicias de Marvel y Capcom. En esta ocasión le ha tocado el turno a dos de los héroes con mas hierro del plantea: Iron Man y Mega Man. Aunque pueda parecer una competición desigual, sobre todo teniendo en cuenta el tamaño del personaje de Capcom, conviene recordar que no es bueno fiarse de las apariencias.

Iron Man es uno de los superhéroes de Marvel más corrientes, al no tener ningún super poder que le haga destacar. Solamente utilizando sus dotes intelectuales para la mecánica, Tony Stark construye su armadura y la utiliza para resolver los conflictos de medio mundo. Recientemente se estrenó una notable película basada en el personaje.

Mega Man, por su parte, fue creado en 1987 para la compañía Capcom y desde entonces es uno de sus símbolos más reconocibles. “Con la ayuda de su creador, el Dr. Light y de sus amigos robots, el objetivo final de Mega Man es poder un día alcanzar la paz duradera”, en palabras de la Wikipedia.

Antonio López 22 | 07 | 2009