No por ser lógica dejaba de ser esperada, pero Activision ha confirmado, el mismo día de lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 3, que tendremos otro Call of Duty para finales del 2012, casi con toda probabilidad en el mes de noviembre para PC, PS3 y Xbox 360 como principales plataformas.

UN NUEVO CALL OF DUTY DE TREYARCH

Bobby Kotick, director de Activision ha anunciado que un nuevo juego de la saga creada por Infinity Ward llegará en 2012. En esta ocasión, y si atendemos a los turnos establecidos, será la hora de Treyarch como desarrolladora tras Call of Duty 3, World at War y Black Ops.

DIABLO III, TITAN Y EL CALL OF DUTY FUTURISTA

Entre otras novedades, Activision también ha confirmado que Diablo III tendrá lanzamiento en 2012 y otro juego de Blizzard por confirmar (puede que sea Titan, su nuevo MMO). Con estos tres anuncios, la compañía norteamericana empieza a plantar las bases de lo que será el año 2012.

Poco se sabe aún de la nueva entrega de Call of Duty, pero, visto lo visto, podría ambientarse en un pasado cercano. Recordemos que Treyarch no ha realizado todavía ningún Call of Duty en la actualidad. Podría ser, incluso, el momento del rumoreado Call of Duty ambientado en el futuro (más que Modern Warfare 3). Estaremos atentos.

black ops 2

Fuente: Gamespot

Adrián Hernán 09 | 11 | 2011