Activision ha anunciado que este año habrá una nueva entrega de Call of Duty. Lo cierto es que la noticia, a pesar de ser muy buena para los fans de la saga, no sorprende pues llevan sacando un juego anualmente desde hace varios años.

MUCHAS INCÓGNITAS POR RESOLVER

Activision no ha especificado la fecha exacta de lanzamiento pero sí ha indicado que será a finales de año. Lo más probable es que noviembre sea el mes señalado. Tampoco ha trascendido la serie del juego en cuestión, pero debido a la alternancia que viene siendo costumbre lo más probable es que llegue Modern Warfare 4.

Las plataformas son otra de las grandes incógnitas. Se da por seguro que Xbox 360 y PS3 tendrán su versión y es posible que también la tenga PC y que la consola de Nintendo, Wii U, tenga también su versión de la saga. Lo que se desconoce por completo es si el juego estará disponible para la nueva generación de consolas, Xbox 720 y PS4. Por no saber, se desconoce hasta cuándo serán ellas mismas puestas a la venta. Lo más probable es que el próximo 20 de febrero Sony anuncie el lanzamiento de PS4.

Como venimos diciendo, no hay nada confirmado más que un nuevo título de la saga saldrá a finales de año, el resto son especulaciones basadas en las actuaciones de Activision en los últimos años que irán confirmándose (o desmintiéndose) en los próximos meses.

Nacho Ros 09 | 02 | 2013