El nuevo Call of Duty se va aclarando a pocos días de su anuncio oficial. El vídeo que vimos hace pocos días, protagonizado por un aparato militar llamado Quadrotor, ha recibido otra respueta que otorga realismo a los rumores que situaban este nuevo Call of Duty (ya no tenemos tan claro que sea Black Ops 2) en un futuro inmediato.

black ops 2

QUADROTOR, EL FUTURO DE CALL OF DUTY

La compañía de efectos especiales, Reel EFX, ha sido la que ha publicado algunas imágenes del Quadrotor, la herramienta militar voladora y no tripulada que serviría de avanzadilla de ataque gracias a sus potentes armas. Esta tecnología, de la que asegura no estará disponible hasta dentro de por lo menos una década sería la prueba de la ambientación futurista del título.

El nuevo Call of Duty se presentará el próximo 1 de mayo aprovechando los Playoffs de la NBA, sin duda uno de los anuncios más espertados del mundo de los videojuegos. Varios nombres son los que suenan con fuerza, entre ellos Black Ops 2 al ser el turno de Treyarch tras recoger el testigo de Infinity Ward.

black ops 2 anunciocod en el futuro

Adrián Hernán 27 | 04 | 2012