La nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, supuestamente Assassin’s Creed III, cerrará de una vez por todas la historia de Desmond Miles, personaje aparecido en todos los títulos de la saga y nexo de unión entre Altaïr y Ezio. Así lo ha explicado Alexandre Amacio, director creativo de Assassin’s Creed: Revelations.

Según ha explicado Amacio, en la saga Assassin’s Creed hay una línea temporal que termina en diciembre de 2012, con la predicción del fin del mundo. Según explica, si existe un momento correcto para cerrar la historia, ese será el año próximo, coincidiendo con la trama del guión de la franquicia.

En Assasin’s Creed: Revelations conoceremos el final de la historia de Altaïr y Ezio, mientras que en Assassin’s Creed III (no ha sido confirmado el título, pero debería ser el definitivo) Desmond será el verdadero protagonista, tras haber funcionado como elemento de unión entre todas las tramas ideadas por Ubisoft.

Tras el rotundo éxito que supuso Assassin’s Creed, Ubisoft se puso las botas para poder ofrecer una entrega anual de la franquicia. Assassin’s Creed II, Assassin’s Creed: La Hermandad y Assassin’s Creed: Revelations llegaron de forma consecutiva y todo parece indicar que también tendremos entrega en 2012, sobre el mes de noviembre, como es habitual.

De hecho, durante la entrega de los premios DB que realizamos en el Gamefest 11, desde Ubisoft España desearon poder recoger algún galardón el año próximo con la tercera entrega, por lo que parece cuestión de tiempo que se confirme su desarrollo y tengamos más noticias sobre su argumento. Seguiremos muy de cerca la nueva información que aparezca.

Fuente: Eurogamer.

Antonio López 03 | 10 | 2011