En 2012 está previsto el lanzamiento de una nueva entrega de la saga Assassin’s Creed, casi con toda seguridad la tercera entrega numerada, por lo que Yves Guillemot, máximo responsable de Ubisoft, ha declarado en una reciente entrevista publicada por MCV que el próximo título será el más grande de todos los Assassin’s Creed que han salido hasta el momento.

assassins creed caballo

UN MAPA INMENSO

Guillemot comentó: “Creemos que el estrenar entregas de forma regular y ampliar nuestra marca a otras plataformas continuará satisfaciendo a los jugadores mientras, a la vez, atraemos a nuevo público. Confíamos en la próxima entrega de Assassin’s Creed sea la más grande hasta la fecha”.

Las entregas numeradas de la saga, Assassin’s Creed y Assassin’s Creed II, ofrecían tres ciudades para explorar, mientras que las expansiones, La Hermandad y Revelations, se centraban en solo una (con visitas breves a otros lugares). Esto hace pensar que la próxima entrega podría ofrecer más ciudades o, al menos, ofrecer entornos urbanos aún mayores en su extensión.

assassins creed constantinopla

¿ASSASSIN’S CREED 3?

Parece más que probable que la próxima entrega sea Assassin’s Creed III, pero Ubisoft no suelta información oficial. Tras lo visto en Revelations, parece lógico pensar que la próxima iteración de la saga será una entrega numerada, que tendrá nuevo protagonista. Parece que hasta el E3, en junio, no tendremos respuesta a las preguntas que todos los fans nos hacemos.

Fuente: MCV.

Antonio López 26 | 01 | 2012