En la reunión de inversores de Ubisoft del pasado jueves, el CEO de la empresa, Yves Guillemot, anunció que un nuevo Assassin’s Creed se encontraba en camino. A pesar de que no se ofrecieron muchos detalles, Guillemot comentó que su llegada a las tiendas estaba prevista para el año 2014, por lo que lo más probable es que se presente en el próximo E3.

El CEO de la compañía gala también aseguró que se trata de una entrega que se ambientará en un lugar distinto por el que han pasado hasta ahora Altair, Ezio y Connor. Además, descartó la posibilidad de que el protagonista de la última entrega repita en esta nueva aventura, de manera que se trataría de Assassin’s Creed 4.

EL ÉXITO DE ASSASSIN’S CREED 3

Guillemot también aprovechó para hablar sobre el éxito comercial que ha supuesto la tercera entrega de la franquicia de asesinos. Ya han sido 12 millones de unidades a nivel mundial las que los fans de las saga han comprado, de las cuales 5 millones han sido vendidas en el último mes, convirtiéndose así en el título más exitoso de la historia de Ubisoft.

La cifra representa un aumento del 70% en comparación con el anterior juego de la saga, Assassin’s Creed: Revelations, por lo que no es de extrañar que la compañía se encuentre trabajando en nuevas aventuras de su actual franquicia estrella.

Adrián Mesa Gómez 11 | 02 | 2013