PlayStation ha renovado hoy mismo el aspecto de su tienda online, PlayStation Store. La compañía ha tratado de mejorarlo durante mucho tiempo obteniendo el feedback de sus usuarios. Para ello han realizado grupos de discusión y sesiones de pruebas one-to-one.

La oferta de la empresa es la misma: alquiler y compra de videojuegos, últimas películas de hollywood y programas de televisión. El principal cambio es la forma en la que se busca el contenido. La nueva interfaz es mucho más gráfica e intuitiva. La navegación es más sencilla y puedes llegar a los contenidos deseados de forma más rápida. Además, las imágenes serán en alta definición por demanda de los usuarios.

PlayStation_Store_fifa 13

Algo de lo más novedoso es la posibilidad de calificar los títulos. Todos los artículos que adquieras en la PlayStation Store podrás puntuarlos. Tú tendrás tu lista de artículos puntuados y además afectará a la clasificación del producto en influirá en la lista Mejor puntuados, de la categoría Más Populares, donde habrá una lista con los más descargados.

En la página de cada juego podrás encontrar todos los datos relativos a su ficha técnica, así como todos los complementos, temas, avatares y vídeos del producto.

En esta nueva PlayStation Store pretenden también facilitar el acceso a los complementos de los juegos, puesto que muchos usuarios aseguraban que era difícil llegar a ellos.

PlayStation asegura que los cambios continuarán pues están preparando nuevas características y planean realizar nuevas actualizaciones cada uno o dos meses.

Nacho Ros 17 | 10 | 2012