El jugador del PSG Zlatan Ibrahimovic, bien conocido por la parroquia culé tras su estancia en el FC Barcelona durante la temporada 2009-10, es el protagonista del último anuncio promocional de la nueva Xbox One (#TheOne).

La consola de octava generación de Microsoft ha preparado este anuncio para el público francés, puesto que es la liga donde Ibrahimovic juega en estos momentos. A pesar de estar en el idioma galo, la historia del vídeo se comprende perfectamente:

En el anuncio, el jugador de FIFA 14 comienza una partida al juego de Electronic Arts seguro de estar retando al auténtico Zlatan Ibrahimovic, pero cuando le gana, el futbolista de origen sueco miente, y le dice que él no es realmente Zlatan.

El deportista del PSG fue noticia hace pocos días cuando apareció por el entrenamiento de su equipo con una Xbox One personalizada para cada uno de ellos, por lo que no es la primera promoción que hace de la nueva consola, de la que hoy mismo veíamos unas fotografías de la versión en blanco.

La nueva Xbox One está disponible en España desde el pasado 22 de noviembre, una semana antes del lanzamiento de PS4. Uno de los títulos que acompañó el estreno de Xbox One fue la última versión del simulador de fútbol de EA, FIFA 14.

Rocío González en 02 | 12 | 2013