Extrañados nos hemos quedado la mayoría al leer las palabras de Oskari Hakkinen de Remedy Entertainment en Eurogamer. Según ha explicado la cabeza visible de Alan Wake, el próximo título que veremos de esta obra no será Alan Wake 2 ni tampoco será un DLC o contenido extra descargable. Ha dicho, eso si, que finales de 2011 puede ser una fecha excelente para concretarlo.

“Los fans de la franquicia estarán muy emocionados, ¡hay más Wake en camino! Pero para dejar las cosas claras, debemos comentar que no se trata de Alan Wake 2. Ni tampoco de un DLC […] No podemos esperar para mostrarlo. Fecha de lanzamiento, plataforma y precio no se han confirmado, pero el otoño de 2011 me parece una buena apuesta”, comentó Hakkinen.

Por el momento no se ha sabido más del asunto, por lo que se abre la veda para lanzar todo tipo de especulaciones. Según ha declarado Hakkinen, este misterioso título acercará la franquicia Alan Wake a otros jugadores y a todos aquellos que no probaron el original. ¿Estará hablando de un Alan Wake para Kinect? El tiempo lo dirá.

Antonio López 10 | 05 | 2011