Leemos en Andriasang que un nuevo accesorio aparecerá para Nintendo 3DS, al menos en Japón, el próximo mes de marzo. Se trata de un soporte que nos permite jugar con mayor comodidad a los títulos que se aprovechan del stylus al máximo para desarrollar la jugabilidad. No se ha confirmado su lanzamiento fuera del país nipón.

kid icarus uprising 3ds

LANZAMIENTO CON KID ICARUS 3D

Según la citada página, este nuevo accesorio nos permitirá tener totalmente quieta la consola mientras disfrutamos de nuestros juegos. Con la mano izquierda moveremos el stick análogico, mientras que con la derecha podremos utilizar el stylus o jugar con los botones, siempre dependiendo de la jugabilidad del título.

Su lanzamiento está previsto que tenga lugar junto con Kid Icarus: Uprising, que llegará a las tiendas japonesas el próximo mes de marzo. El título hará un fuerte uso del control mediante stylus, por lo será muy importante tener la consola bien fijada si queremos disfrutar de su efecto 3D sin gafas.

nintendo 3ds base

PERIFÉRICOS PARA LA PORTÁTIL

Este nuevo accesorio no será el primero en llegar para Nintendo 3DS. El 27 de enero debería llegar a las tiendas el Circle Pad Pro, que nos ofrece un segundo stick analógico y que será compatible con juegos como Resident Evil: Revelations, Metal Gear Solid: Snake Eater 3D o el propio Kid Icarus: Uprising.

Fuente: Andriasang.

Antonio López 13 | 01 | 2012