Capcom ha celebrado recientemente su cita anual con los medios especializados, Captivate 2012. Allí se han mostrado imágenes, vídeos, tráilers e información sobre sus títulos más esperados, entre los que se encuentra Dragon’s Dogma. La nueva IP de Capcom ha recibido unas espectaculares nuevas imágenes.

NUEVA IP

La propuesta de Capcom ofrecerá una mezcla de acción, rol y aventura que pocas veces hemos visto antes en una consola. Contará con algunos planteamientos jugables interesantes, como los peones, así como con un apartado visual que, hasta el momento, ha convencido a los usuarios.

En las nuevas imágenes vemos algunos de los peligrosos enemigos a los que deberemos enfrentarnos a lo largo del título, desde muertos vivientes a criaturas gigantescas que, en cualquier caso, no pondrán las cosas difíciles para sobrevivir en el mundo de Dragon’s Dogma.

GALERÍA DE IMÁGENES

Dragons Dogma Dragons Dogma 2012 Dragons Dogma capcom Dragons Dogma captivate Dragons Dogma ps3 Dragons Dogma xbox 360 Dragons Dogma zombi Dragons Dogma zombies

Antonio López 11 | 04 | 2012